CONTINÚA POV ADRIEN:
Después de esa contestación de Marinette, me mantuve callado.
-Oye, Adrien. ¿Te pasa algo? ¿Ocurre algo?
-No, nada Marinette, preocupate por ti. ¿Esta bien?-. Le dije dándole una sonrisa algo decaída. Después de tiempo de silencio llegamos a nuestro destino "La escuela" vi a Nino, entonces me despedí de Marinette.
POV MARINETTE:
-Adiós-. Le dije. Fui con Alya.
-Bueno, bueno, Marinette, te vi a el lado de Adrien. ¿Acaso no viene en limosina?
-Si, pero su limosina hoy estuvo a favor mío al parecer, hable con él.
-¿O si? ¿Sobre qué?
-Bueno, solo me preguntaba sobre Chat Noir.
-Agradece que no te dijo nada de Chloé.
-Hablando de Chloé.-. Chloé me miró y me empujó. -¿Qué te pasa?
-Nada, solo me aseguró que Adrien ya no se te acerqué. No quiero que se le pegué lo Naco tu me entiendes.
-Aja, vámonos Alya.-. Empezaron las clases. Algunas aburridas, algunas entretenidas. En clase de Física pedí tiempo para ir a el baño, para ver si algo no estaba fuera de control. Me dejo salir, y solo permanecí fuera de los baños.
POV ADRIEN:
Vi que Marinette salió de el salón de clases, como casualmente lo hace. Unos minutos después unos 12... Aún Marinette no llegaba raramente sentía preocupación por ella. Entonces pedí permiso y también salí encontré a Marinette sentada fuera de los baños de chicas con los ojos tapados, pareciera que ella estaba llorando. Pero..¿Porqué? Al parecer hoy no habían Akumas, entonces ¿Qué tendría de malo transformarme en Chat Noir ahora? Además, tengo un poco de queso por si acaba mi transformación. Corrí a un lugar dónde nadie me viera e hice mi transformación
-¡Vamos Plagg!-. Y fui con Marinette.
-Hola, Marinette.
-Hola. ¿Chat Noir?
POV MARINETTE:
Al parecer Chat Noir estaba en frente de mi. ¿Acaso ocurrió un problema y no fui? Soy una torpe.
-Si, soy yo ¿Pasa algo?
-No exactamente. ¿Porqué quisieras saberlo tú?
-Entonces, ¿Te molesto?
-No, no es eso, gato tonto, solo quiero estar sola.
-Bueno, puedes contar con mi compañía cuando quieras, Es-Espera...-. Marinette me miró confundida, entonces pensé..
¿Ella dijo Gato Tonto? ¿O oí mal? ¿Me había dicho gato tonto? Eso solo lo hacía LadyBug.
Me pareció extraño y sin pensarlo fui a el baño de chicos y volví a ser Adrien.
POV MARINETTE:
Chat noir se había ido, rápido. Traté de detenerlo en verdad si quería la compañía de alguien como él. En fin, si se fue que más podía hacer. Regresé a el salón de clase, raramente no estaba Adrien. Pero no me dio mucha importancia y tomé mi lugar. En cuanto me senté sonó el timbre para ya ir a casa.
-Se te ocurre llegar ya que se acaban las clases. Marinette.- Me dijo Alya.
Salimos las dos juntas de la escuela, ya no había visto a Adrien desde entonces, detuve a Alya y fui con Nino.
-Oye, Nino.
-¿Qué sucede?
-¿No has visto a Adrien?
-No, lo he estado buscando pero no lo he visto por todo el instituto.
-Que raro... Gracias Nino.- Me retiré un poco y luego regresé. -Ah, y Nino. ¿No éstas saliendo con Adrien verdad? E-E-Esque.. Dudé sobré algo.. Y bueno.. Eh...
-¿Qué?
-No, nada olvidalo.- Me volteé y Alya me miró raro.
-Vaya clase de pregunta, chica tonta.
-Disculpa Alya, pero tenía que verificar si Adrien no era Gay, de hecho.. Iba a seguirlo para comprobar mis dudas, pero ¡Ahh..! No lo he visto hace horas.
-Las clases acabaron hace minutos, no horas.
-¡Sh! Calla, yo siento que ya fueron horas.Si, nenas y nenes (?) Capítulo corto, pero creó que ya había durado mucho sin subir algo.
Y pues simplemente tampoco me llegaban ideas, en fin dejenme sus opiniones y criterios.
¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: My Lady~
FanfictionLadyNoir. Éste es un Fic, hecho por mi. Es mi primer FanFic, sólo espero lo disfruten, nunca se que poner de introducción, solo lean(?) c: