Capítulo 1

7.4K 309 131
                                    

POV MARINETTE:


Parecía ser un día como cualquier otro, la verdad no quería que fuera como cualquier otro, quisiera pasar un poco de más de tiempo con Adrien, sin embargo mi vida no es así. Ese tiempo que debería de pasar con Adrien es cuando estoy con Chat Noir, cuando yo soy LadyBug. ¡Agh! A veces detestó cuando ese gato me dice my lady, debe saber que a mi me gusta otra persona, esta claro que el no es, pero no quisiese romper su corazón. Espero que hoy no haya vidas por salvar, no haya Akumas por derrotar, así pasar tiempo con el chico que tanto me atrae, sería de lo más lindo. ¡Aahh! Adrien...


-Oye, Tikki.


-¿Qué pasa Marinette? ¿No es muy temprano para despertarme?


-No lo creo. Ya que hoy será el día en el que pasaré más tiempo con Adrien.- Dije felizmente tomando mi bolso. Dentro de él estaba Tikki.


-¡¿Marinette!?


-¡Hola! Mamá.


-Hija, creó que no es hora de entrar a la escuela, es muy temprano.- Me dijo.


-Si, lo sé mamá, solo que decidí caminar antes de la escuela. ¿No te parece bien?-. No sabía que decirle, en realidad iba a ir a la casa de Adrien para ir junto con el camino a la escuela, así que le inventé ese pretexto.


-Bueno, hija. Esta perfecto. ¡Adiós Marinette cuidate!


-Adiós mamá, lo haré.- Me despedí de ella. Caminé unos minutos y cuando menos lo pensé ya estaba en frente de la casa de Adrien, empecé a caminar en circulos. Una parte de mi mente decía "Hazlo Marinette toca el timbre" la otra decía "No lo hagas no querrá ir con alguien como tú, además.. recuerda el va en limosina" entonces grité. -¡Olvidé lo de la limosina!-. Empecé a correr en círculos, muy rápido ;-; Escuché que alguien abrió una puerta. Volteé a ver la puerta de la casa de Adrien. Era Adrien. Oh por Dios calmate Marinette, todo saldrá bien ya salió por la puerta aunque no timbraste ni tocaste, pero salió, ya todo esta bien, dile.


POV ADRIEN:


Abrí la puerta de mi casa para salir afuera, con mi mente enfocada en LadyBug, pero al salir vi a Marinette, eso era raro, ¿Marinette afuera de mi casa? ¿Por qué? Podía notar que sus ojos brillaban más que otros días. -¡Ey! Marinette.-.


POV MARINETTE:


Adrien me había dicho algo, oh era el mejor día de mi vida, aunque otras veces hemos hablado, pero hoy es diferente. -A..A..Adri.-. Oh pero que estúpida no puedes ni acabar de decir su nombre, notará rápidamente que gusto de él. -A..Dri..en...-. Acomplete me sentí aliviada al terminar de decir su nombre.


-Marinette. ¿Qué haces aquí?


-Bueno, solo venía... Bueno, ya sabes... Estaba pasando casualmente por aquí.. Y tu saliste de tu casa.. Y me encontraste aquí.. -. Parezco una estúpida cuando habló con el, Alya tenía toda la razón e incluso Tikki. -Y.. No.. Espera.. ¿Y tú limosina?


-Ah, ¿El auto? Bueno, tienes razón no había notado la falta de eso, ya demoró más de lo normal. ¿Qué dices si vamos caminando juntos a la escuela? Bueno, si quie...-.


Lo interrumpí rápidamente.


-¡Si! Digo... Si, claro. ¿Por qué no?-. Sin duda era el mejor día de mi vida, o eso parecía.


POV ADRIEN:


Aún me preguntó quien será esa chica detrás del disfraz, ¿Sera Alya? ¿Chloe? ¿Marinette? Miré a Marinette de cerca, como ella es más baja de tamaño que yo, me agache la tomé del rostro. Pero no le dije nada, volví a el lado de ella como si no hubiese pasado nada. Aunque LadyBug tiene el cabello Negro Azabache, tal como Marinette, sin mencionar esos ojos azules color cielo. ¿Será.....? No, espera ella tartamudea... Bueno, al menos conmigo. Pff.. Olvidala en definitivo ella no es LadyBug. Seguiré averiguando.


POV MARINETTE:


¿Acaso él toco con su mano mi cara? Se agacho para verme bien a la cara. Estoy segura que esto debe de tener un avancé, seguramente le gusto.


POV ADRIEN:


Es aburrido caminar y no hablar, entonces quise sacarle plática, claro sobre mí.


-Marinette, oye dime, ¿Te gusta Chat Noir?


-¿Qué si me gusta? No, no el no me gusta, no es tan genial como tú, digo.. Tú eres súper genial.. Claro el también..


-De acuerdo, no me metas a mi en el tema. ¿Qué opinas sobre el?-. Le pregunté, para saber su punto de vista del héroe de Paris.


-Creo que es muy buen amigo de LadyBug, es un torpe luchando, a veces mete su garra, pero por suerte está LadyBug para ayudarlo, igual creó que ellos dos hacen un dúo perfecto.-


POV MARINETTE:


Me estaba cansando de sus preguntas de Chat Noir, incluso estaba llegando a pensar que Adrien es Gay .__. Cosa que no quería que fuera, aunque si fuera o es gay le quitó lo gay(?) ¿Por qué quería saber mi opinión sobre Chat Noir?


-Oye Marinette, una última pregunta.


-¿Sobre Chat Noir?


-No, ahora sobre LadyBug.


-¡De acuerdo!-. ¡Sabia que no era Gay!


-¿SHIPPEAS a LadyBug con ChatNoir?


-Sí... Espera.. ¿¡Qué?! LadyBug solo es AMIGA de ChatNoir jamás se enamoraría de alguien como el, de hecho estoy más que segura que ella ha de gustarle otro chico igual rubio, con ojos verdes, pero no es ChatNoir.


-De.. De... Acuerdo.-.


POV ADRIEN:


Tal vez lo que dijo sobre la relación mía y de LadyBug sea cierta.


-------------------------------❤--------.
OYE TU GRACIAS POR LEER, VOTA, COMENTA... NO SÉ... SOLO DIME QUE TE PARECIÓ. (?)


EN CUANTO TENGA MÁS INSPIRACIÓN CAP 2.

Miraculous: My Lady~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora