Cap Tow

560 96 31
                                    

Bakiun comya zuz jot keis a toda madre pero pus zintio k algo le faltava, ze toko la pelona y penzo k a lo mejor el Cai le abia ido a aser algo mientraz estava rolado, azi k ignoro ezo k zu korazon zentia.
Chanyiol de frente zin k balkiun ze diera kuenta, le mirava kon musho love, definitibamente estava kondenado a bibir un love proibido y reprimido.

"........"

Lla en la zala de praktikas ensallavan pa sakar su new disko "groul" toditos remocionados y canzados xk papi Suman namas loz tria al purho pedo.
-Oye lujan tengo k kontarte algo k ya no puedo reprimyir x maz tiempo.
Luján miro inpaktado al orejón k estava nerbiozo y mui sad.
- K pasión orejón, k rollo kon el poyo?
-puz mira t conzidero uno de mis mejorez kuates y kisiera ablarlo en pribado.
-vueno bamos a los vaños we .....

"......"

-TE LAIK EL BAKIUN!??? ESA PERRA LOKA!??
-No gritez Luján!, si we me gusta balkiun. *zuz ojoz ze aguadan*
Luján miro dezidido al orejón y desidio confiar en el, su friend.
-No te preokupez chanyiol, t entiendo y t apollo, xk ziendo zinseros a mi me gusta sejun y luchare x el.
Chanyiol miro a zu amigo k empezava a kerer yorar pero se asia el fuerte.
Luján amaba a sejun.
Luján iva a luchars x su love.
Luján era fuerte i se aguantava komo el buen masho k aparentava ser.
Chanyiol iva a zer inteligente.
Chanyiol iva a ser komo Luján.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
TAN! TAN! TAN! Cuantas sorpresas nos da el destino chingurs de veras!
Bueno, no olviden dar estrellita para seguir con esta historia y saber que pasara con chanyiol y Luján ahora que están dispuestos a luchar por su love(?, en fin esta a sido Min, nos vemos para la próxima ~<3

Dime k me amas Bakiun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora