Chanyiol y Luján regrezaron a entrenar lla trankis y dezididoz de zu love, en ezo yegaron unoz konztructorez e interumpyeron la praktica de las lobaz lokas.
-Jobenes papi Suman noz dijo k lez dava el dia, no ze emoxionen, zolo ez x hoy x k bamos a areglar la zala de praktikas, les damoz 10min pa k recojan zuz kosas y le ballan aguekando el ala.
El zeñor zalio y todoz empesaron a recojer zuz cozas para irze, ze zentian happys.
En ezo el Luján bio k havia un casko y un martiyo, ze puzo el casko en la pelona y agarro el martiyo.
-Olle sejun!
Todoz boltiaron mirando a Luján, sejun le miro kon kara de interogazion.
- K pasión lulu?
-Creo k deberiamoz trabajar en nueztra relazion.
Luján iso un mobimiento chiztozo kon el martiyo y todoz ze rieron a karcajadas.
-JAJAJABFJSVAO tienes rason lulu! Solo no me pegez lo idiota! JAHDVKAB!
Todos rierohn y Luján zonrio kon zatizfacion, definitibamente enamoraria a sejun y lo ukiaria vien rikolais. Chanyiol miro a Luján interrgoanthe.
"....."Todoz zubieron a la kamionteta. Chanyiol se zento y penzo k Luján era mui ingeniozo y k el tamvien tendria k aser planes pa conzegir a bakiun, ce senthia canzado pero no importava x k c tratava de zu gran amor. Chanyiol iva tan perdido invbentando planez para konkistar a la perra loka mallor k no c dio kuenta k el bakiun se cento a zu lado dizpuesto a proponerle algo.
-Oie chanyiol, t kiero...
Chanyiol d pendejo y emosionado no dejho k termihara de ablar.
-io tambien t kiero!!!!
-desir una kosa...*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Chan! Chan! >:3 hasta aquí el cap de hoy, debo ser sincera y decirles que no actualizaba por weba :v, en fin el siguiente cap sera muy harcore y larguísimo 7u7/ (no hablo de sexo e.e) denle estrellita pa inspirarme y seguir (siguiente cap el viernes) :3 esta a sido Min, nos vemos a la siguiente chingurs de mi kora❤
ESTÁS LEYENDO
Dime k me amas Bakiun.
FanfictionChanyol no puede kontener zuz zentimientos x bakiun y ezo le traira conzecuensias al grupo. Chanyiol y Bakiun tendrá k pazar x muchaz kosas para ser felizez. A no ser... [Mini fic] (Humor nigga)