HOLA LO SIENTO POR NO SIBIR SEGUIDOS CAPÍTULOS ES QUE ME SIENTO DESANIMADA Y LES PROMETO QUE HOY VOY A ESTAR TRABAJANDO EN EL CAPÍTULO DE HOY
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////Damián POV :
Cuando nos estábamos yendo a la casa cata invito a la casa a Luna , Ángel y Carlos f .
Cata : qué vergüenza pase hoy por culpa de ustedes .
Markus : cata que pasó hoy día de lo que te aburgueses .
Cuando terminamos de contarle lo que pasó Markus y Carlos dejaron de sonreír y nos retaron a nosotros por no cuidar a cata y también a Carlos f y a Ángel pero a Luna la felicito porque supo defender a cata a nosotros nos callo bien Carlos f y Ángel y también a Luna ya que Luna es muy sobre protectora con sus cosas y como cata parece un pandita cuando se avergüenza porque su mejillas se torna de un color carmesí igual que una chica anime ya cuando llegamos a casa encontramos una nota que decía que la se avían marchado de gira al mundo nuestros padres y también los de ale .
Luna : oye le propongo una idea vamos a salir al centro y cata no te puedes a oponer te voy a probar muchas cosas a y cata mira te dejo esta bolsa con esto tienes que ir al centro y nadie se opondrá entendido .( dijo Luna todos acenti os con la cabeza ya que daba un poquito de miedo cuando se enoja a y también dijo que la pasemos a buscar a su casa en 10 minutos pero Ángel y Carlos f y Luna viven en la misma casa así que cuando los vallamos a buscar también lo buscaremos a ellos ya que ellos también quieren salir y se fue )
Cata : me voy a cambiar con lo que me dejo Luna a sí que ustedes también balance a cambiarme .
Cundo nos terminamos de cambiar cata se fue a dar una ducha a así que se demorará 9 minutos en bajar yo y mis hermanos nos pusimos a jugar a gta 5 .
Cata POV :
Cuando me termine de bañar me maquille un poco que consistía en un poco de brillo labial en el pelo me ice ondulaciones y nada más y con la vestimenta me puse lo que Luna me entrego ( multimedia pero sin el gorro ,lentes y la pulsera lo demás si ) cuando baje estaban los chicos jugando gta 5 a sí que les llame la atención pero cuando me miraron fruncieron el ceño parece que no les gustó con lo que me dio Luna pero no me importa porque no se puedes quejar a sí que dije .
Yo : no se puedes quejar por qué Luna se los dijo a sí que cierren el pico .
Daniel : pero cata dejas mucho a la vista mejor cámbiate .
Damián : si cata mejor cámbiate .
Markus : si como el mayor y el que está a cargo te ordeno que te cambies .
Yo : no porque Luna me lo dio o acaso no quieren que su hermana consiga novio .
Carlos : no mejor quédate soltera y virgen asta los 69 años .
Yo : no mejor ya vámonos que Luna les gritara si no se apuran .
Cuando ya llegamos a la casa de Luna toque el timbre y si estaba Luna con Ángel y Carlos f y después nos subimos a la limosina y le dijimos a nuestro chofer que nos llevará a el centro para comprar ropa que Luna elegirá para mí .
ESTÁS LEYENDO
Yo y mis 9 hermanos
ЮморHola soy coni y con mi prima deylin les voy a mostrar esta sensual historia de que se trata bueno mejor que se lo. Cuente Catalina Catalina pov : Mi familia no es normal porque mi madre y mi padre tuvieron demasiados hijos y cuando digo hijos es...