Odio las Matematicas

48 4 0
                                    

E aquí un adelanto de primer capítulo opinen y voten

Pronto subiré el resto gracias a Halloween

--------------------------------------------

El sonido de las olas al caer suavemente en la arena

Los colores del cielo a la hora del atardecer.

El sol...hundiéndose en la lejanía

y yo queriendo seguirlo para evitar ver la noche.

Pero la noche...

La noche posee a la luna, tan bella, tan frágil y delicada

como una perla gigante se alza a mi espalda,

de ella provienen los sueños y de estos existe ella.

Me giro para admirarla, para ver mis sueños.

Pero...

Ya no está...

Alguien la robo, alguien robo nuestros sueños.

- ¿Por qué?

Le pregunto al vacío que me comienza a rodearme.

Oigo sus risas crueles y frías, me rodean, nos los puedo ver pero sé que están ahí.

- ¡¿Por qué?!

Sus risas aumentan, todo comienza a girar

-¡NO!

Grito con todas mis fuerzas, levantándome de mí... ¿asiento?

-¡Señorita Moonlight! Ya sé que odia las matemáticas pero no exagere, es solo un examen no el fin del mundo.

Todos mis compañeros estallan en risa lo cual me hace sonrojarme hasta casi parecer un tomate.

- Lo..Lo siento.- "¿Porqué no me traga la tierra?" me pregunto mientras me hundo en mi haciendo mientras que Al (mi querida subconsciente con personalidad propia) me grita: '¡Idiota el asiento no te logra esconder!!'

- Espero que esta situación no se repita, como les decía: mañana se realizará una salida cultural al "Proyector de Sueños" local, aunque encuentro que es una pérdida de tiempo impresionante; el profesor Arif será el guía.

El timbre suena indicando que la escuela término y permitiendo a cientos de estudiantes sacar desesperados sus aparatos electrónicos prohibidos en clases.

"Locos" pienso 'Pero acuérdate de Mónica' me responde Al.

Ay, Mónica . Le quitaron su teléfono y le dio un ataque de histeria y depresión.

Salgo al pasillo donde muchos alumnos caminan como zombies hacia la entrada y digo como zombies porque no hablan entre sí más que un par de palabras y están todos mirando sus respectivas pantallas. Nunca he sido de "el grupo" o sea si tengo un iPhone y esas cosas pero siempre preferí el contacto físico y visual con los demás que el virtual. Como con los libros, prefiero tener uno en mis manos que uno en una pantalla ( aunque debo admitir que los PDF me salvan la vida)

- ¡Eli! - 'Aquí viene tu asesora de modas' me dice Al.

- ¡ Lucía ! -me doy la vuelta para encontrar a mi mejor amiga que viene corriendo agitando una hoja que supongo que será su examen de alemán. - ¿ Cómo te f..?

- ¡ Me saque un 10! ¡ Estaba tan nerviosa que me moría por dentro pero por fuera intente parecer lo más tranquila: "Siempre digna".

¿ Seguirás tus Sueños ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora