No puedo evitar reírme, pero paro de golpe al recordar algo: la luna. Me doy la vuelta y corro hacia la salida con pLucia gritando a mi espalda. La busco con un poco de desesperación en el cielo:
- Sigue ahí....
Es extraño pero la luna siempre se ve durante el día aunque difuminada como recordándonos su presencia eterna en la vida.
- ¡Elizabeth Moonlight! ¿ Se puede saber que te pasa para que corras como una loca?
- No es nada, de verdad. ~ Me mira con una ceja elevada y los brazos cruzados en su pecho ~ Vi las imagines de nuevo en mi cabeza.
- ¿ Las mismas de la ultima vez?
Me pregunta preocupada, después de todo yo también me preocuparía si ella empezar a ver imagines mientras duerme, lee libros o escucha música.
- No...esta vez fue diferente a todas. No te preocupes, estaré bien.
Digo mientras le hecho una ultima mirada a la luna.
- Ven, te llevo en auto.
- No te preocupes, iré en metro. Será para otra vez. ~ "En la que no este nerviosa y aprendas a frenar suave" ~ Nos vemos.
Me mira desconfiada pero al final se encoge de hombro aceptando.
'Si supiera que existo no te dejaría sola ningún momento, es mas , te llevaría al hospital para que examinaran tu cerebro' me dice Al mientras Lucia se aleja hacia su auto.
- Lo se.
Suerte la mía que la estación mas cercana este a dos cuadras: "Estación Dreams".
Si ya se.
Irónico ¿ no es cierto? Aunque tiene sentido ya que era una calle de artistas, pero que esperar si vives cerca de New York; dicen que era una ciudad de artista pero con "el Dreamless" el arte murió y con ella gran parte del mundo.
Saco los audífonos, desbloqueo mi celular y comienza a sonar en mis oídos los acordes de "Dirty Paws" de Of Monsters and Men, lastima que la música se des continuo, me refiero al hecho que ya no existan esas bandas, orquestas,cantantes, etc. Después de todo la música nos llena, nos inspira , nos identifica y nos emociona.
Recorro las calles y la estación como un robot, uniéndome físicamente a la rutina pero perdida en mis pensamientos y buscando una palabra que describa lo que veo en mi mente.
Pero la música me transporta lejos, a un prado rodeado por bosque; cambio de cuerpo: soy un lince corriendo a la par del águila persiguiendo el viento.
- Se inicia el cierre de puertas.
¡ Casi me quedo fuera del vagón!
Busco un asiento desocupado mientras siento las miradas extrañadas de varias personas.
'Pero claro que te van a mirar, si te quedaste mirado a la nada frente a la puerta un buen tiempo'
- Cállate Al ~ le espeto en voz alta, lo que provoca más miradas.
'Ya te dije: directo al loquero. ¡Mira allí hay asientos libres!
Me siento rápidamente en el más cercano a la ventana y dirijo la mirada al paisaje que pasamos mientras me acomodo.
- ¿ Quien es Al ?
Esa voz...ay no.
- O...o...Oz Ghrian.
' ¡¡Alerta Roja!! Chico que te gusta sentado a tu lado y hablando, no es un simulacro, repito, no es un simulacro'. Grita Al en mi cabeza mientras veo como Oz habla sin que salgan palabras de su boca y sus ojos verdes brillan divertidos.
- Di...disculpa ¿ qué decías?
- Te preguntaba si me puedo sentar aquí o si esta ocupado por ese tal Al. ¿ Estas hablando con el ahora?
- ¿ Con quien?
Creo que me derrito con su risa. '¡Planeta Tierra llamando a Eli!'
- Con Al. ~ dice más divertido aún, ay...que sexy sonrisa. '¡Despierta!'
- Ah no. En verdad es ella, Alice. Pero no estaba hablando con ella, yo solo..sólo.
- Recordaste algo que te dijo.
-Si eso mismo ~ digo aliviada ~ ¿ No te ibas en auto?
'Genial, ahora lo echas" me dice Al.
- Si pero le tocaba revisión así que no lo tendré hasta la siguiente semana. Espero que no te moleste que me vaya contigo estos días.
¿De verdad dijo eso? Ali da saltos de alegría y comienza un baile de victoria en mi mente así que creo que es verdad.
- No hay problema, me viene bien un poco de compañía en el recorrido.
- Como en los viejos tiempos. ¿Por qué dejamos de ser amigos Liz?
'Será por que te convertiste en el novio de esa maldita que se dedicó a hacerme la vida imposible un año entero" pienso pero el orgullo me hace responder:
- Tal vez cambiamos.
- No, yo creo que algo te molesto. ~'¡No hagas muecas, se dará cuenta!' Grita Al enojada. ~ Me gustaría...quiero volver a ser tu mejor amigo, yo se que me equivoq..
- Esta bien, amigo.
- ¿Qué? ~ me dicen Oz y Al juntos.
- Que te perdono y que bueno que seamos amigos de nuevo.
'Debil' me gruñe Al.
- "Estación N 10"- dice la grabación del metro, como es una nueva linea las estaciones son enumeradas.
Me levanto rápidamente y me dirijo a las puertas abiertas.
-Nos vemos mañana...Oz.
- ¡Liz espera!
Intenta ir tras mi pero las puertas se cierran. 'Cobarde' me dice Al entre toses mientras yo me despido con la mano de un Oz pegado al vidrio del tren en movimiento.
ESTÁS LEYENDO
¿ Seguirás tus Sueños ?
Science FictionQue pasaría si de un día para otro la gente dejara de soñar? El mundo entero deja de soñar de un día al otro. Al principio nadie le presto atención pero después comenzó el pánico. Los científicos lo llamaron la enfermedad Han pasado 90 años, los...