Mi nombre es Gemma y como toda historia tiene un principio este es el mío, vivo en Londres con mi madre, mi padre murió cuando tenía apenas 10 años desde ese entonces tuve que madurar antes de tiempo para poder ayudar a mi madre,pasaron 5 años y faltando un dia para mis 15 nos informaron que mi abuelo quien era como mi padre había muerto, tras eso entre en depresión, mis estudios los seguí por online, pensaba terminar mi colegio de esta manera pero mi madre decidió lo contrario, después de 2 años volveré a esto, y para serles sincera no me emociona en lo absoluto.
------------------------------------------------
-Emocionada por tu primer día de clases- pregunto mi madre mientras estacionaba
-Si jupi es genial- dije tomando mi mochila
-Gemma por favor trata de no ser tan sarcástica y sonríe un poco más, de lo contrario no harás nuevas amistades.-
-De eso se trata-pensé- ok sabes debo irme, adiós- baje del auto
-Ten un lindo día- grito
Apreté mis manos, deje salir un suspiro y me encamine a la entrada, recibía una que otra mirada, no me daban miedo la verdad estoy preparada para todo, ninguna persona me hará pasar en ridículo ni mucho menos insultarme, era más bien odio, no me gusta estar rodeada de personas.
Entre al salón, había como 40 chicos y chicas- mierda y más mierda-pensé tome una de las primeras sillas, unos segundos después ya estában cada uno presentándose, escuchaba ridiculeces más ridiculeces-joder-pensé ahora sigo yo.
Todos me observaban esperando unas palabras.
-Ok mi nombre es Gemma tengo 17 años estoy en esta clase por obligación y para serles sincera es lo peor que me ha pasado.Gracias- finji sonrisa y tome asiento
-Eso fue intenso señorita Lynch- dijo la señora Magda
---------------------------------------------------
Mientas guardaba una que otras cosas en mi casillero se acercó a mi una chica pelirroja quien sí no estoy equivocada va al mismo salón que yo.
-Eres Gemma no?-pregunto algo confundida.
Mire a mi alrededor fingiendo buscar a alguien
-Si creo ser yo- cerré mi casillero y me encamine a la salida
-Oye espera!- grito
-Shh, escucho sabes- dije con el ceño fruncido
-Siempre eres así?- pregunto viéndome raro
-No- sonreí- soy peor cariño- gire sobre mis pies y salí de aquel odioso lugar.
ESTÁS LEYENDO
One
RandomMi vida nunca ha sido interesante, no soy divertida y mucho menos social, había llegado a pensar que jamás me pasaría algo que pusiera mi mundo de cabeza, pero me equivoque. ------------------------ Les invito a conocer la historia de Joe y Gemma...