Recuerdo haberles dicho que cuando lograra 100 leídas iba a pasar algo mágico, sorprendente, y simplemente maravilloso:
*repiqueteo de tambores* *splash*
Lo mejor que le pudo haber pasado a éste club:
• Estoy de un humor inquebrantable.
No es cierto, las engañé (jajajaja)
Las siguientes personas, por haber sido fieles en todo momento y por apoyarme y comprender, por ser las mejores en todo, por sacarme una sonrisa, por darle vida a éste club, por darme una oportunidad, por hacer realidad todo esto, ¡Doy las gracias a... !
• @Soy_Un_Gato_Bien_ Emo
• @eleniita2002
• @
Y también a @DreamerFRV
Por ser de las primeras 6 personas en suscribirse al club oficialmente. ¡A TODAS SE LES AGRADECE!Pero basta de agradecimientos, es hora de hablar seriamente:
He decidido que, por ser las mejores personas del mundo, merecen una recompensa. Ahora sí va pasar lo mágico e interesante:
Paso al frente... @Soy_Un_Gato_Bien_ Emo
*aplausos, grito fangirl*
Por ser mi primera stalkeadora (acosadora, en el buen sentido) te has ganado...
Dedicatoria en una de las siguientes partes del club + elegir el tema del día (o del día que vuelva a subir) + tráiler de la historia que quieras.
(afirmo que no será tan bueno como el de "Instituto de Zorras" pero haré lo que pueda)
Si aceptas los premios, con gusto los cumpliré._________________________
Paso al frente... @eleniita2002
Por ser de las mejores respuestas, te has ganado...
Dedicatoria en una de las siguientes partes + elegir tema del día + 1 banner para la historia que quieras.
(Un banner es una imagen horizontal que se usa para darle publicidad a tu historia, puede tener la imagen de uno de los personajes y su nombre, o algo representativo a la historia y una frase que la identifique, especifica en comentarios)
Confirmando en comentarios si los quieres.
__________________________Paso al frente... @
Por ser tan linda y apoyar de gran forma a este club, has ganado...
Dedicatoria en una de las siguientes partes del club + elegir el tema del día + 1 banner de tu historia (arriba expliqué lo que es un banner, si no te ha quedado claro, en una de las siguientes partes, habrá uno para darles una idea)
Agradecería mucho que me dijeras si los quieres.
Fin de la sorpresa
_________________________Si algo de los premios que les dí no les agradó pueden cambiarlos por uno de los siguientes :
• 2 banners
• 1 Portada
• Reseña (es como la descripción o la sipnosis, muchas veces no tenemos muchas ideas y la ponemos al azar, esto es para aumentar el atractivo de la historia)
Aclaraciones, confirmaciones y dudas en comentarios por favor.
Eso no es todo, ahora tenemos que consentir al club que nos ha unido, pues de eso me encargo yo.
¡EL CLUB TENDRÁ UN TRÁILER!
Wooooooo!!
Pero no sería la única, también THU puedes apoyar la causa y darle click a la estrellita y comentar.
Si eres nueva en el club, no te preocupes, habrá más sorpresas como ésta más adelante, espero que les haya gustado esta parte, y mil gracias por todo.
Atte. Su frikie y divertida escritora.
- keeg
ESTÁS LEYENDO
Club de lecturas
RandomEste es un sitio donde las personas pueden platicar, conversar o hacer muchas cosas para sacar conversación. Si quieres un lugar para distraerte un rato éste es tu sitio. Puedes hablar, chismear, hacer publicidad de tu libro, o hablar por hablar. Si...