6 meses después, en la actualidad...
Estamos en el último mes de instituto,los exámenes se acumulan y el estrés florece en todos . Después de medio año de convivencia , Izan y yo ya nos hemos acostumbrado a vivir juntos. La muerte de mi padre sigue muy presente, pero poco a poco la voy superando, aunque a veces, aún me despierto a altas horas de la madrugada por mis pesadillas ....
(Bip,Bip...Bip,Bip...)
Suena el despertador, son las seis y media de la mañana , los primeros rayos de sol del amanecer ,se cuelan traviesos por los huecos de la persiana impactando en mis ojos como agujas. Izan se da la vuelta bruscamente y apaga el despertador de un manotazo , haciendo que el estridente sonido de la alarma cese. Noto como me aparta el pelo de la cara y se acerca a mi para darme un beso en la frente .
-Buenos Días pequeña -Me susurra al oído.
-Buenos Días - Le sonrío.
-Levantate y preparate para ir al Insti anda.
-Cinco minutitos más.- Le suplico.
-Bueno en cinco minutos te vuelvo a despertar perezosa. -Me dice con tono cariñoso.
-Vale...
Él se ríe y me da otro beso mientras se levanta de la cama. Escuchó el débil sonido del agua de la ducha , lo cual me adormece más y posiblemente por compasión de Izan mis cinco minutitos de descanso se convierten en diez .
- Venga despierta si no llegaré tarde. -Susurra Izan mientras me abanica de un lado a otro.
-Vale,me visto y desayunamos.
Me levantó de la cama y mientras escojo la ropa escucho como Izan canta una de sus canciones favoritas ,I'm yours de Jason Mraz, he de admitirlo me encanta su voz y sobre todo si canta . Estamos en junio, así que decidí ponerme unos jeans blancos rotos en las rodillas y una camiseta granate a juego con mis Vans ,me aliso el pelo y me dirigo directa a la cocina .
Allí estaba él sentado enfrente de dos tazas con café y unas galletas con azúcar y canela , mirándome de arriba a abajo y sonriendo .
-Estas preciosa. - Dice él.
Me sonrojo , y me limitó a decirle que el tampoco esta mal con un tono pícaro, nos tomamos el café y fui a buscar mi mochila mientras el cogía las llaves del coche.
-Lleva una chaqueta por si acaso , parece que hoy va a refrescar...Izan siempre ha sido muy protector conmigo y eso no ha cambiado con el paso del tiempo.
-Ya estoy ,ya podemos irnos -le digo en el pasillo del piso.
Bajamos hasta el garaje , son las siete de la mañana y todo esta muy tranquilo como siempre. Me siento en el asiento del copiloto y enseguida arrancamos .
-¿Te dejó en casa de tu amiga y bajáis juntas al Insti o te dejó ya allí?-Me pregunta Izan para trazar la ruta .
-Déjame en casa de Jessica , nos bajara su madre más tarde y así tendremos tiempo de estudiar para el examen de historia .
-Vale,te recogo a la salida del insti entonces.El viaje duró apenas unos diez minutos, ya que Jessi vive cerca del centro. Mientras ibamos en el coche Izan puso la radio y se dedicó a tararear canciones lo cual a mi siempre me hace mucha gracia yo le miraba de perfil en el cual además de destacar su sonrisa también lo hacían sus ojos, sus ojos eran marrones pero no un marrón cualquiera eran color café con una pequeña mota de verde en la zona cercana a la pupila, podría reconocerlo sólo por su mirada tan intensa y cautivadora tan preciosa que enamora .
-Hemos llegado Mel. -Dijo Izan.El viaje se me hizo más corto de lo normal posiblemente me habría quedado cautivada en su mirada y no me habría dado cuenta del paso del tiempo .
-¡Tan rápido! Se me hizo cortísimo.- Dije sorprendida
-Tal vez fue por que te has quedado embobada viéndome ,no?-me réplica con un tono bufón.
-Puede...Bueno Jessi me esta esperando , Te quiero.-Le susurro
-Y yo a ti mi amor.-Dice Izan antes de fundir nuestros labios.Salgo del coche y me acercó a la casa de mi compañera .
(Ding ....Dong...)
Tuve que esperar unos 3 minutos hasta que Jessi saliese corriendo por la puerta para "abrazarme " la verdad casi me mata con el súper abrazo que me dio.
-Pasa Mel, ¡ya sabes que mi casa es como la tuya !-Me dice mientras me arrastra hasta el interior de su casa .
-Hacía tiempo que no quedabamos una mañana para "estudiar" ...
-Ya desde lo de tus padres...-Dice ella con tono ambiguo.
-Si,mejor cambiemos de tema.... ¿Cuando salimos a dar una vuelta con el grupo?Hace tiempo que no estamos todos juntos.
-¡¡Esta misma noche!!-Dijo Jessi entusiasmada.
-¡¿Esta noche ?!¡¿ Y eso?!
-¡¡No te lo dije antes por que era una sorpresa pero hemos quedado todos para celebrar el cumple de Marta con una fiesta a lo grande !!
-Oooh gracias de veras - dije agradecida.
-La fiesta empieza a las nueve de la tarde en casa de Marta y no dudes en traer a Izan- insinuó con un tono pícaro.
ESTÁS LEYENDO
No Más, Nunca Más...
أدب المراهقينMelody es una chica de 16 años que cursa 4° curso de la ESO.En su vida no faltan desgracias pero también hay personas que le alegran el día a día y que la apoyan en su oscuro secreto...