Fuiste el espermatozoide más rapido (Parte 1)

961 11 2
                                    

En teoría, una parte de mí es el espermatozoide más apto, aquel que estuvo en el lugar y momento adecuado para fecundar el óvulo.

En la práctica, cuando canto "Fui el espermatozoide más rápido" antes de enfrentarme a un reto, quiero decir entre millones, esa parte de mí salió victoriosa.

Y como ganadora, soy capaz de superar los desafíos

Notita Mental:

Los desafíos alimentan nuestra motivación personal.

Permiten que alcancemos nuevos niveles, crezcamos y vayamos decubriéndonos.

TODO PARTE POR ATREVERSE 

Lo normal es que a mí me impongan desafíos en los videos, pero en este libro...

¡Yo te desafío a tí!

Sé que lo puedes lograr <3

¿Preparada/o?

¿Lista/o?

ya....

1.- ¡Te desafío a dar vuelta la página!

2.-Te desafío a jugar al "Juego de por vida".

Reglas: - Si aceptas, debes jugarlo para siempre.

                - Cada vez que pienses que no puedes lograr algo ,pierdes.

                -La única manera válida para retirarte del juego es que se te olvide que estas jugándolo.

   ESTRATEGIAS:

-Ser una persona positiva te alejará de las derrotas.

-Invitar a más personas a ser partícipes del juego permitirá que se puedan alentar y ayudar mutuamente a ganar.

(A veces podemos sufrir mucho más con lo que nos imaginamos que con lo que realmente sucede).

3.- Te desafío a regalonear a algún animalito peludo el mayor tiempo posible.

(Pon un cronómetro y cuando termines, anota tu tiempo aquí)


                                                   ___:___

4.- Te desafío a leerle las cartas a algún familiar/amigo/compañero

Rescata los ases y jotas de un mazo de cartas. Revuélvelas y pídele a la persona que haga una pregunta. Ordena las cartas para conocer la respuesta que seguro será una gran carcajada.

 Ordena las cartas para conocer la respuesta que seguro será una gran carcajada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5.-Te desafío a escribir un mensaje bonito en un billete, de modo que se vaya transmitiendo de mano en mano

-Te desafío a escribir un mensaje bonito en un billete, de modo que se vaya transmitiendo de mano en mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notita Mental:

Hay pequeñas acciones que hacen tu corazón GRANDE <3

Mensajes bonitos:

-¿Cómo se atreve a leer esto y no sonreír?

-No basta con sentir amor, también hay que demostrarlo.

-Las cosas que no se pueden comprar son las que tienen más valor.

-Sonrisa pal' que lee.

6.-Te desafío a hacer algo que jamás hayas hecho

contesta, contenta/o, contenta/o

¿Cuándo fué la última vez que hiciste algo por primera vez?

______________________________________________________________________________

¡Llegó el momento de hacer lo que no te atreviste antes!

Notita mental:

No te arrepientas de lo que haz hecho si fue bueno; fué increíble y un lindo recuerdo. Si fue malo, te da experiencia y regala lecciones. De lo único que luego te puedes arrepentir, ¡Es de no haberlo hecho!.

Besito en la frente /Valentina VillagraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora