La vida está hecha de caídas y triunfos. Las cosas no siempre van a salir como lo esperábamos, pero lo importante es lograr seguir adelante...
ENCONTRANDO LAS HERRAMIENTAS
¿A qué me refiero con "herramientas"?
A aquello que desarrollamos en nuestro interior para desenvolvernos bien ante diversas situaciones.
Las herramientas nos permiten afrontar la vida y sus complejidades de la mejor manera posible.
Se reflejan en nuestro comportamiento y estás asociadas a nuestras capacidades y fotalezas.
Hay que aceptar que no todo funciona como quisiéramos.
Y está bien. Así es la visa; un viaje sin destino fijo, con turbulencias incluidas, donde el avión eres tú.
Puedes estar en las nubes y de repente, un aterrizaje forzoso te lleva al suelo.
Después de todo
los altos y bajos
son una señal de que
estas vivo.
Botiquín de herramientas para la vida
A medida que vayas adquiriendo las herramientas a través de la experiencia, se te irá haciendo más fácil afrontar las dificultades de la vida.
balentina contesta, ¡contenta!
Al existir, te haces acreedor/a de tu propia tarjeta de vida
Ahora vive y acumula puntos de experiencia <3
Notita Mental: Una cosa es existir y otra muy distinta: Vivir
Todo depende de la actitud que adoptemos.
Un pequeño cambio de actitud marca una GRAN diferencia.
Existir V/S Vivir
Vivir en modo automático. Estar en modo manual
Ver pasar la vida día tras Experimentar, contemplar,
día frente a tus ojos. y saborear cada momento.
Ver en TV algo que no Cambiar el canal.
te gusta.
Dejarse de arrastrar por la Tomar las riendas y disfrutar
corriente. y disfrutar del viaje.
Permanecer en el mismo Ir más allá.
lugar.
Tener miedo. Atreverse: Atrapar los anhelos.
Dejar las cosas en manos Dirigir tu vida
de la suerte. hacia donde deseas.
Conformarse. Superarse.
Existir no requiere de un gran gasto de energía, a diferencia de vivir, que exige un esfuerzo mucho mayor.
Los problemas son inevitables, la vida no es perfecta nosotros tampoco, pero cada día se nos presenta la oportunidad de afrontar y sobrellevar problemas y situaciones y así superarnos y mejorar como personas.
AVECES SE GANA SIEMPRE SE APRENDE
Notita Mental: La vida es una historia por descubrir, no un problema por resolver. <3
"Hay paisajes hermosos es cosa de aprender a apreciarlos".
"No te pierdas el bosque por mirar un árbol"
ESTÁS LEYENDO
Besito en la frente /Valentina Villagra
RandomUn besito en la frente expresa ternura y protección. De una u otra manera, este conjunto de páginas quiere acariciarte el alma y convertirse en tu refugio personal. Sé bien cómo se siente enredarse y desenredarse; Luego volver a enredarse y que se f...