soy Emily vivo en California en un muy lindo lugar,mi mayor sueño en la vida es conocer España o Inglaterra pero seria un gran desafío hacer eso teniendo 17 años de edad,tengo el cabello café oscuro test blanca ojos color marrón cabello largo ondulado,figura esbelta,con hoyuelos claro los saque de mi padre,y estatura de 1.65, mi padre llamado Alejandro y mi madre llamada lizbeth siempre están trabajando no hay ningún día en el que ellos no estén trabajando o estén con la computadora o el celular en la mano los únicos momentos en los que los miraba eran en la cena a las 7 de la tarde y los domingo todo el día los miraba pero les llegaban como 5 llamadas de su trabajo,mi padre siempre me desia que saliera,jugara o hiciera amigos pues el siempre me miraba seria triste y por nada salia de la casa mas que ir a la escuela.
pero claro que tenia una amiga una amiga que me entendía y me conocía mejor que nada en la vida su nombre es jenifer es super divertina aun en momentos serios tristes o amargados me hacia feliz, su color de cabello es cafe claro,test clara,ojos color miel verdosos estura 1.70 jajajaja si mas alta que yo con una gran sonrisa nunca la miraba triste siempre sonreia.
claro no podia faltar mi hermana enfadosa y divertida,tengo una hermana menor de 13 años su nombre es Deyna y siempre a estado tratando de hacerme reir con su tonterias y payasadas jajajajaja me acuerdo de una vez que estabamos en un parque muy bonito y miro a un perro y me dijo:
-Emily mira ese lindo perro!!! quisiera algun dia pensar como un perro o almenos serlo.
-y para que quieres serlo si los perr...
cuando voltie estaba mi hermana en cuatro patas mejor dicho dos manos y dos patas justo al lado del perro imitando todo lo que hacia jajajajaja mori de la risa en esos momentos no se si mi hermana paresca de retrazo mental o en realidad es asi jajaajja okey no solo juega y punto.
ESTÁS LEYENDO
buscando el amor
Teen Fictionsoy emily sthroom la gente me pregunta por que soy tan fria y callada,la verdad es por que no aguanto a la gente ipocrita grosera fastidiosa que solo piensan en si mismo y no en los demas. aveces pienso el por que no logro encontrar a la persona cor...