Parte 7 conociendolo ❤

34 3 0
                                    

jenife se quedo a dormir en mi cama es muy complicado dormir con alguien que se mueve mucho,patea,empuja,babea y ronca por la noche pero bueno despues de 3 y muy largas noches para mi y mi hermana,ya los padres de jenifer regresaran y se ira de mi casa,la extrañare pero pues solo era un tiempo en el que se quedaria,asi que estuve ayudandola con sus maletas recogiendo todo lo que es de ella ya sea su ropa sus cosmeticos y otras cosas mas. aun que nos faltaria todo un dia recojer todo eso,parese que se quedo a vivir a mi casa,dejamos todas las cosas ordenadas y enpacadas hasta dode podiamos pues el tiempo nos faltaba,muy muy rapido nos alistamos desayunamos unos huevos con tocino y jugo de naranja y mis papas nos llevaron rapido a la escuela.

al llegar podiamos notar a al alumno nuevo rodeado de chicos y chicas.

-mm..mira jenifer,el chico nuevo resulto ser un presumido como ellos 

-ya lo note,hoy vendra el otro chico o chica nuevo?

-si,espero y esta vez si sea chica 

-si,lo mismo pienso 

nos sentamos en nuestros respectivos pupitres y platicamos,pero como el mesabanco de el chico nuevo esta justo al lado mio solo hubo de esperar unos segundo para darnos cuenta de que hiba atrás de nosotras a sentarse en su lugar.

llego y se sentó,yo lo ignore pero jenifer no podía ignorarlo no entiendo el por que se le quedaba  viendo, le gustara?

entonses el chico nos ablo 

-hola

-hola* conteste yo de forma seria*

-hola *dijo jenifer feliz*

--mi nombre es jonathan es un gusto conocerlas,cual es tu nombre? *dijo mirandome*

-mi nombre es Emily

-muy bonito nombre Emily,me gusta

-jajajaja gracias lo mismo opino de el tuyo

-gracias 

(lo mire,no podia creerlo nose miraba tan sangron como pensé,ash que dises Emily apenas te saludo y ya piensas que no es sangron ni nada,con el paso de el tiempo me dare cuenta de que pasa.)

-y dime jonathan cual es tu color favorito?

-rojo y el tuyo?

-rosa (yase color muy aniñado pero que,es mi color favorito)

jenifer.-bueno yo orita vengo los dejare platicando un rato

-espe... (antes de terminar de ablar jenifer se fue)

-oye Emily,tienes messenger?

-claro,deja te lo paso

-ok

...........

-muy bien jonathan ablame de ti.dije alzando una seja hacia arriba y poniendo cara de atenta.

-jajajaja bueno...amm....naci en en los E.U mi color favorito es el azul,tengo 18 años dentro de dos meses cumplo los 19 vivo con mi madre,pues mi padre murio cuando yo tenia 10 años,mi comida favorita es la pizza, soy hijo unico,me gustan las peliculas de miedo y romanticas,me gusta leer y juego futbolt americano y fultbolt soccer,ahora tu Emily,cuentame de ti.

-wow lamento tu perdida.

-no te preocupes ya paso.

-bueno...pues..yo... 

RINN.....RRIN

*sono el timpre para empezar la clase*

prof.muy bien chico sientense la clase comenzara sacen su cuaderno de apuntes y escriban lo siguiente........

buscando el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora