despues de una larga noche sin poder dormir la angustia de saber como estaria espero y vuelva a ser lo que era antes de el choque.
me diriji con ancias a el hospital con las rosas en la mano,llegue al hospital fui a su cuarto en donde estaba emily y abri la puerta,mire a emily comiendo me puse a lado de ella y me miro,esa misma mirada que me habia puesto en la playa una mirada inresistible,una mirada que solo ella puede dar esa mirada tan perfecta,le puse las rosas alado de el mueble que estaba alado de su cama y me sente.
-hola...emily?
-hola
-como has estado emily?
-mucho mejor que antes
-recuerdas todo?.dije preocupado
-sip,recuerdo toodo esepto lo de el choque
-ahh,eso..es que estabamos platicando tu y yo y un carro choco el lado derecho en donde estabas tu,el choque fue un poco fuerte se rompieron la ventana de alado tullo la de atras y la de enfrente haciendo que algunos vidrios se te encajaran,pero por mucha suerte llegamos rrapido al hospital y pudieron queitarte los vidrios antes de que perdieras mucha sangre.dije teiste
-ah,okey y cuando podre salir?
-no lose sigo esperando los resultados de tu salud para ver si te puedes ir de este hospital.
-oye jonthan.dijo seria
-que pasa?
-si salgo de ahi cres que podamos salir a algun lugar para despejar mi mente unos momentos?
-claro,si quieres tambien podri....
sin terminar la frase el doctor me llamo y dijo que lo fuera aver afuera de el cuarto,lo cual asenti.
-hola buenas tardes joven jonathan.dijo el doctor
-buenas tardes
-sobre emily...no podra salir hoy debido a su salud nesesitamos tenerla aqui pues aun seguimos medicandola para que su salud mejore y ya pasado mañana podra irse okey.
-uuufffff.suspire con desepcion,bueno muchas gacias doctor.
-denada,orita veno nesesito ir a hurguencias por un paciente.
*y se fue*
me despespedi de emily y me diriji a casa de kevin.
al llegar a su casa lo salude,salude asu mama que estaba cocinando y nos dirijimos asu cuarto,su cuarto era relacionado con musica y lectura no entiendo el porque pero asi era,tenia en su casa una sala de libros y aun asi tenia mas libros en su cuarto,su cuarto era de color azul marino un tapete color cafe un sillon para una persona coñor cafe su cama con sabanas azules y almohadas blancas y un balon autografiado por el equipo de el barcelona.
-y dime jonathan a que se debe tu visita.dijo alegre
-ah es que emily saldra de el hospital hasta mañana.
-ohh que bueno eso significa que ya eta mejorando
-si gracias a dios,pero quiero hacerle algo especial pero no tengo ni idea de que hacer.
-pues podrias llevarla a cenar en un restaurante y ya sabes no...
-que cosa se?...
-pues eso deeee....
-......,que...
-no seas tonto jona estoy ablando de pedirle la mano.
-y para que quiero su mano wey.dije sarcastico.
-es neta?dijo aguantando la risa.
-jajajajaja la verdad estoy pensando en eso pero nose es que..
-no la amas?
-no,claro que la amo es una persona super especial para mi,alguien con quien me encantaria compartir mi vida entera con ella,pero...
-pero que?
-no estoy siendo un poco rrapido?
-no,llevan tiempo conociendose,ella y tu son el uno para el otro son super unidos,desde que yo los conoci note una coneccion de "amigos" que madien le jabia visto creeme de qe ablo enserio con que tu y ella quedan,y al igual que tu pienso que ella te ama.
-muchas gracias kevin,creo que si,me le declarare,solo que para que salga todo nien nesesitare tu ayuda y la de jenifer.
-okey cuentas con nosotros para todo,deja llamo a jenifer para que venga aqui a organizr bien esto.dijo mientras agarraba su celular y marcaba.
-y tu cuando a la jenifer?.dije sonriendo
-osshh dclaro que no ,aparte lo de jenife si es muy pronto
-jajajajajajaja,okey pues
Despues de un tiempo llego jenifer y emoezamos aplaticar con ella de lo que pasaria,pero al ablar sobre esto notaba que los ojos de jenifer nose despegaban de la mirada de kevin,ellos tienen una coneccion pero no lo aseptan.
a jenifer encargue que fuera por emily ese dia en el que salia de el hospital y la llevara asu casa y le pusiera un vestido muy lindo y elegante pues de ahi iria a un restaurante elegante solo ella y yo,lo cual jenifer asepto,pero le puse la condicion de que no le dijera que estaria yo en el restaurante.
a kevin le dije que hiciera una reservacion en el restaurante mas hermoso que habia lo cual si hubo un lugar lo bueno,y de ahi el y yo nos dirijiriamos a vuscar un traje negro elegante.
tambien buscamos un anillo en el que se lo pudiera dar a emily cuando le pida que sea mi novia,vimos varios pero habian unos muy feos y otros muy bonitos,despues de buscar y que no me gustara ningun anillo kevin encontro uno que fue el mejor de todos,era dos anillos de oro blanco que se usaban en parejas,en el anillo de la mujer tenia un corazon y el de el hobre renia el hueco de el corazon
me mirare muy gay con mi anillo pero bueno ya que,para el siguiente bucare unos que sean mejores.
despues de tener todo planeado solo esperamos el dia de mañana para la sorpresa de emily.
ESTÁS LEYENDO
buscando el amor
Teen Fictionsoy emily sthroom la gente me pregunta por que soy tan fria y callada,la verdad es por que no aguanto a la gente ipocrita grosera fastidiosa que solo piensan en si mismo y no en los demas. aveces pienso el por que no logro encontrar a la persona cor...