1°cap

663 38 5
                                    

Me encontraba tirada en la cama con mi celular mandando textos y escuchando musica y ya que hoy era sabado tenía el día libre.

*se escuchan gritos de mi mama*

-¡Seumin ven te tenemos que presentar presentar a alguien¡

-¡ya voy¡-grite desee mi cuarto.

-vaje las escaleras casi corriendo con curiosidad de quien era. Ahi se encontraba en el marco de la puerta un chico alto, mirada seria pero no safaba de no ser adorable, pelo rubio, tenia puesta una chaqueta de cuero negra,remera blanca, pantalones algo ajustados y unas converse negras. No se podía negar que era algo sexy.

-hola?-dije algo confusa.

-mi mama lo interrumpió antes de que pudiera responderme-
-hija tenemos que contarte algo es que...-dijo con vos temblorosa-nos tenemos que ir de viaje de negocios por tu padre. Tenemos que viajar a Japon.
-por cuanto tiempo sera?-pregunte algo angustiada.

-por un año.

-que¡ ¡me van a dejar sola por un año!-exclame

-no novas a quedarte sola el...-señalo al chico el cual todavía no sabia su nombre-va hacer tu niñero se llevan solo un par de años asique espero que se lleven bien.

-¡Mama! Tengo 18 años no te paresco algo grande para un niñero.

-esque que tu padre y yo no queremos que te ocurra algo estando sola. Y si peros nos tenemos que ir en este instante antes de que perdamos el vuelo -agarraron sus maletas ya listas, me dieron un beso en la frente y se fueron dejándome sola con mi ahora niñero.

-Me podrías decir tu nombre-dije algo molesta. Su presencia era irritante.

-MinYoogin... pero puedes llamarme Suga-dijo acercándose a mi serio chocando nuestras miradas.

-esta bien me voy a mi cuarto si necesitas algo solo llamame-subi corriendo ya muy sacada no lo podía creer por favor. Tener un niñero a esta edad quien lo creería.

-tendre que crear algún plan para desaserme de el-dije tirando me en mi cama.

========================================================

Holasss bueno espero que me perdonen por mis terrores a la hora de escribir tengo muchos perdon. Bueno espero que me reciban bien 😊 ya que este es mi primer fic 😍😍😍 me la paso leyendo y me dieron muchas ganas de escribir uno y si la ven algo corta perdon esta es mi primera ves 😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀 gracias por su atencion.. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Mi Odioso Niñero SugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora