Cuando bajamos de el auto y apenas entramos a casa agarre a suga de el brazo y lo lleve asta el baño y lo senté en la tapa del inodoro
-qué haces? - preguntó extrañado
- curarte la herida mira cómo tienes la cara.
- AAA¡¡¡ - chillo cuando le puse alcohol a las heridas
- Ya no llores como niña
- pero duele
- listo. Ahora no entiendo por qué hiciste tal ecenita con jimin. ¿Que acaso estas celoso?
- no porque debería estarlo si no siento nada por ti.
- aaa cierto que lo que paso la otra noche fue sólo un error para vos.
- ....... - suga no supo que decirme
- sabes que mejor me voy - guarde las cosas que use para curarlo y me dirigí a mi cuarto dejando solo a suga
POV SUGA
ash verla tan cerca de ese hobi de jimin me hacía estallar los nervios.... espera yoongi no estarás celoso NO NO no puedes sentir nada por ella ... se veía tan linda tratando de curarme la cara, pero tubo que meter ese tema de que para mi lo de la otra noche fue un error.... dios sigo arrepentido de decile eso pero tengo que guardar distancia con ella ya que es menor que yo va solo por 3 años ya que ella tiene 18 y yo 21 pero que va encima se fue muy enojada ash nose que are.
5 MESES DESPUES
POV SEUMIN
Y habían pasado 5 meses los cuales fueron los mas largos de mi vida porque desde esa pelea no nos dirigimos ninguna palabras hicimos como si fueramos fantasmas y ya. Esto me estaba matando
POV SUGA
Mierda 5 meses, 5 MALDITOS MESES que no me habló con seumin eso que estamos en la misma casa. Esto ya no lo soportó más esta distancia que hay entre nosotros, quiero que sea mia, hacerla mia devuelta, sentirme su piel, como dice mi nombre gimiendo, sus besos como aquella noche. Se que dije que fue un error pero este tiempo que no le hable me di cuenta de que la nesesito, me hace falta y de cuanto la amo SI LA AMO y voy a tener que hacer algo para recuperarla.
==========================================
Fue corto no pero bueno volví 👄👄👄👄👄❤❤❤