Al verlo que pasaba encegida reaccione y lo separe- pero que les pasa - logre separarlos - paresen dos perros alzados peleándose por una perra - no pude contenerme más rompí en llanto - lo único que quería era el consuelo de alguien AAAAAA!!! - grite llorando y salí corriendo hacia mi casa.
Cuando llegue no quería saber nada referido a yoongi así que subí las escaleras corriendo, entre a mi cuarto y lo cerré con seguro..... Pasaron unos cuantos minutos y se escucharon golpes y forcejeos en la puerta queriendo entrar.
- seumin soy yo yoongi.. Suga - siguio golpeando - porfavor habré la maldita puerta en este instante MIERDA seumin asta cuanto vas a seguir negando que tu me amas y yo te amo ati entiendelo no lo niegues.
Al escuchar eso seque mis lágrimas con fuerza y me pare de mi cama y le abrí la puerta, lo amaba lo nesecitaba con todo mi ser, pero primero necesitaba decirle todo en su maldita cara.
-asta que abres - dijo pasando, derrepente me abrazo - no tienes idea lo preocupado que me tenias. Eres mala con migo - lo empujé
El seguia en el suelo y yo sólo empese a gritarle
- nose que pensabas que yo te iba a aceptar con los brasos abiertos - el seguia en shock por mi reacción en el suelo - pues estas muy etibocado tu tu me besaste, tuvimos sexo, depues dices que fue un error, no nos hablamos por 5 PUTOS MESES LOS PUTOS MESES MAS LARGOS DE MI VIDA y pretendes que te siga el juego con tu beso repentino y tus te amo, no puedo estar sinti yoongi no se como creerte eso después de que dijiste que no sintias nada por mi entiendeme no es fácil - me empezaron a salir palabras ahogadas en llanto - no tiene una maldita idea de cuanto te amo, de cuán confundida estaba, de que me digas que no pero me demuestres lo contrario - me sentencia en el piso a llorar y el se aserco a mi y me abrazo el también estaba llorando lo cual me sorprendio.
-lo lamento, no sabes cuanto lo lamento te amo mucho no te quise hacer sufrir hacerte eso me dolía con el alma porque no me di cuenta lo tonto que fui perdoname, perdoname - dijo acariciando mi cabesa.