Cap*1:las mansanas majicas
me llamo Ambar y tengo 12 años, vivo con mis padres y mi hermano nick de 17 años que esta en una universidad de niños mimados ocea “ricos".uff no entiendo por que elijio estar en ese mismo lugar. A estas intancias del año ya se deve estar volviendo uno de ellos. Espero que nunca se olvide de mi su hermanita menor.
profesora natsuki :aver señorita digame la respuesta n*6 -dise el profesora de matematica-.
-emmm triangulo? -dise aun perdida en sus pensamientos -.
Profesora natsuki: se nota que no presto atencion a la clase, asi que veame despues de clases -dise el profesora de mal humor -.
Niñas : jijijii -se escuchan risitas mientras el profesora vuelve a su lugar -.
Ah bueno esta es la segunda vez que le erro?.
Conciencia: No querras decir la decima?.
Heeeee pe,pero si era la segunda vez que me pregunta.
Conciencia: esque eres tan despistada ,como tonta.
He????? A quien le as llamado tonta!
Conciencia: ¿heeee? Pero si yo no he dicho nada.
Ok esta bien creo que escuche mal.
Conciencia: como os dije tonta y despistada.
As dicho algo??
Conciencia: emmm no estas alucinando mansanas.
-.- Ok :3
Narra la escritora osea yop;
Terminando las clases de matematica Ambar salio del colegio y se fue a su casa,en el camino su telefono sono y era un mensaje de su madre.
Mama:hija podes ir al huerto de manzanas y traerme tres apple majicas.
Ambar:ok.
Narra Ambar:
Cuando me llego el mensaje conteste rapido y segui mi camino.
No entiendo por que mama sigue diciendole apple majica.
(Os contare que es una "apple majica" bueno enrealidad son mansanas comunes que provienen de un manzano que esta en el fondo de un bosque pero por una extraña razon solo cresen invierno, nunca las quise provar por que las ojas de este arbol son blancas y no verdes ,y se dice que te conseden un deceo si las comes)
De hecho yo no creo en esas cosas pero mama si cree.
Saliendo de mis pensamientos me subi a un tren. Me sente al lado de una señora que tenia un gato en sus manos. Me puse comoda y con el paso del tiempo me dormi.
Cuando desperte el altavos me aturdecio mis oidos.-ultima parada huerto de mansanas,huerto de mansanas-.
Tenia unas ganas de gritarle al tipo, peroo tenia que bajar.
Baje, me puse mis guantes y segui el camino que llebaba al gran arbol.
Ummm teng ambre devi aver ido a casa, comer,bañarme y ir a buscar las mansanas.Conciencia: podrias aver hecho eso si no estubieras todo el dia pensando en comida.
🙏.
Conciencia: pero que ases??.
Que no lo ves quisas resando encuentre comida.
Conciencia: si no fueras tan tonta te darias cuenta de que estamos en un huerto de mansanas podrias comerte dos mansanas de ese unico arbol que tiene manzanas aqui.
Si muero sera tu culpa.
-ggggg- el estomago de ambar ruje -.
-¡¡tengo ambre!!-dise ambar teniendo un terrible dolor de estomago -.
Debi aber ido a comer.deje de pensar en comida y me di cuenta que ya havia llegado al manzano .Agarre una canasta que tube que comprar en el camino. Y empese a recojer manzanas que por cierto casi no avia. Porque como mama solo las usan para aser perfumes.
-gggg- su estomago comenso a gruñir aun mas y el dolor aumentaba -.
Bueno creo que no pasara nada si como una o dos, quien sabe.
Agarre una mañana del canasta.-espero que no este envenenada o algo asi -dijo y le dio un mordisco- ummm esta rica -luego de un segundo sus ojos fueron callendo y ella se fue adurmeciondo-ummm (bosteso) porque tanto sueño derrepente-.
Narra la escritora yop:
Ambar se durmio y derrepente el piso se abrio y ella callo en un hueco enorme.
Continuara....
Bueno espero que les guste el primer capitulo de mi historia.
Heee tu historia si yo soy la que tiene que pensar?!?!.
Bueno niciquera mi propia conciencia me deja empas.
B.U.E.N.O A.D.I.O.S. ✨🌟🙌✌👋
DEJAME TU CHAN-LIKE
ESTÁS LEYENDO
Ambar La aprendiz De Bruja
FanficHola preciosas y preciosos, hoy os traigo a mi whattpad esta historia por asi decir que contendra mas risa que cualquier otra cosa, porque el tema es causarles por lo menos una riza o zonrrisa que alegre cualquier su dia esteis deprimidos o no. Est...