1.Break-Up

360 19 0
                                    

Lean la nota del final, por favor

Terminaron. Oficialmente, ella y Bradley habían terminado y él lo sabía. Sabía ya desde hace un tiempo que Sabrina y Bradley estaban teniendo unos "ligeros" problemas en su relación, aunque sabía eso no sabía el porque exactamente habían terminado.

Tocó la puerta de su camerino.

-¿Quién es?-pregunto Sabrina desde adentro.

-Soy yo... Peyton-respondió el esperando que lo dejará entrar.

-Pasa-Peyton abrió la puerta entrando donde se encontraba Sabrina-Hey... ¿Que pasa?

-Hola. Nada, solo quería saber como estabas-el sonrió cerrando la puerta.

-Estoy bien, como siempre-contestó forzando una sonrisa

-¿Como puedes estar tan tranquila después de tu ruptura?-

-Muchas parejas terminan todos los días... No soy un caso "especial"-

El la miro a los ojos. Faltaba algo. Faltaba ese brillo de alegría que normalmente ella portaba en la mirada. Dudo en hacerle la siguiente pregunta, pero aun así la hizo...

-¿Porque terminaron?-Ella lo miro sorprendida."¿Porque haría esa pregunta?"-... Extraño a la Sabrina alegre-ella sonrió

-Oye... Todo esta bien-suspiro-Sólo necesito algo de tiempo, es todo. Y lo de "porque" Bradley y yo terminamos es algo personal. No me lo tomes a mal, solo quiero mantenerlo en privado.-Ahora el suspiro.

-Esta bien-era claro que no iba, ni queria hablar del tema y lo entendía-Si necesitas algo... Sabes que estoy contigo.-Dicho esto el salió por la puerta y suspiro. Lo mejor sería darle tiempo.

Sabrina lo observó irse y soltó un suspiro por su parte. No le iba a decir a Peyton que ella y Bradley habían terminado por los celos del chico y específicamente hablando de los celos que el tenía hacia Peyton. No, eso se lo guardaría ella, por un tiempo.

Nota:-
Hey, hola. Verán el día que publique este One-shot no me habia dado cuenta de que no se público completo(ni idea del porque). Sólo queria decirles eso y no se preocupen re-escribí la parte que faltaba, ya esta completo.

¿Que les pareció?

Lucaya/Peybrina One Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora