2. Reflection

385 14 1
                                    

Antes de leer: Esto más que One-shot elaborado son ciertas reflexiones sobre nuestra pequeña Maya.

"-... Encontraremos un cachorrito y diré "¿podemos quedarnoslo?" Luego aparecerá su dueño y será un chico tan guapo que Maya quedará enamorada de él- explicó Riley apresurada

-¡SI!-Maya parecía emocionada por esa conclusión

-Pero entonces él se irá por que Maya no puede ser feliz...-

-¡BOO!-la rubia exclamó con falsa frustración"

"Maya no puede ser feliz" ¿Será cierto?¿La chica artista no podía ser feliz?

En ese entonces a Maya no le importaba en lo absoluto, no era que fuera de piedra ni nada de eso, simplemente en ese tiempo no tenía muchas esperanzas, no creía en casi nada.

Retrocedamos un poco más.

"Maya estaba en el pasillo con el señor Matthews, ambos empapados debido al "incidente" de hace momentos atrás causado por la rubia.

-... No tengo a nadie en casa que me ayude con mi tarea...-dijo con su voz quebrandose. Pero ella no iba a permitirse llorar, no delante de alguien, no queria mostrarse débil."

Si, puede suenar algo "insignificante" recordarlo... Pero ¿por cuanto tiempo a sido así?¿A que edad habrá dejado de tener a alguien que le ayudará?

"-Yo... Pensaba que ibas a aparecer en una de esas tormentas para protegerme, pero ese día no llego-Maya enfrentó a su padre."

Ella recordó ese día. Recordó la mirada de su padre, sabía que él se sentía culpable nisiquiera esa mirada logró que Maya lo perdonará por dejarla. Tambien recordó como se quebró ese mismo día, justo después de esa charla.

"-Maya-el señor Matthews le llamó-¿Tú te has perdonado a ti misma?-ella no resistió más y se quebró en llanto en ese instante"

¿Esperanza? Ella solía pensar que la esperanza era para tontos y talvez era cierto. Si la esperanza es lo último que muere ¿Que pasa con alguien que no la tiene?

"El reloj marco las esperadas 12:00

-Riley aún ama a Lucas-soltó Farkle tan repentinamente dejando a la mayoría en shock y aún más a sus tres mejores amigos."

Si ya tenía esperanza en ese momento la había perdido... Un segundo... ¿Cuando empezó a tenerla?

"Ella, Shawn, Riley y Corey estaban sentados en el mismo lugar donde se sentaba con sus amigos.

Ella y Shawn juagaban una especie de juego que cualquiera vería que se trata de un padre y su hija, pero por desgracia no lo eran."

A Maya le agradaba Shawn pero no de la misma manera que le agradaban los adultos como Topanga o Corey, no. Ella lo miraba como figura paterna y le gustaba verlo cerca de su madre, ahí se podría decir que después de todo tenía una pisca de esperanza.

¿Que le habrá elevado esa esperanza?

"-Bueno, yo no quiero eso para Maya. Quiero que Maya sea feliz-"

Sonrio ante el recuerdo de la determinación de Lucas al decir esas palabras.

¿Maya sea feliz?¿Como llegamos a esto si hace uno momentos estábamos hablando de que ella no podía ser feliz?... Ese fue un gran giro.

Ah. Lucas, el Ranger Rick, el vaquero, Bucky McBoing Boing.¿Porque precisamente él?¿No podría haberce fijado en alguien más?

"-¿Alguna vez te eh dicho algo lindo?-Maya pregunto le pregunto acercándose.

-... No-Lucas le respondió dudoso.

-Bueno... Falta un minuto para media noche y estoy feliz de que estés aqui-la rubia hablo con tanta sinceridad y viéndolo tiernamente y él le regreso esa misma mirada"

"-Sí. Yo te estaba esperando. Vamos, compañera-dijo el palmeando la silla enseguida a lado de él

-¿Acabas de... Palmear la silla para que me siente?-ella le interrogo arqueando las cejas. Lucas se sintió raramente intimidado por Maya.

-No,no... Yo sólo... Estaba viendo cuál silla era mejor para sentarme-el nerviosismo se notaba en su voz"

Esos recuerdos rodeaban su mente mientras estaba acostada en su cama. Talvez podía tener aunque sea un poco de esperanza, talvez podía ser feliz.

Nota:¿Que?¿Creyeron que haber puesto una al inicio se iban a librar de la ultima?
Bien, se que e tardado, pero los One-shot se tienen que pensar, ver detalles y todo eso.

Queria hacer un One-shot así, antes de Legacy, creo que estoy algo nerviosa por el final de temporada y cuando vi a Maya llorar en la promo fue como "¡DÉJEN DE QUEBRARLA MAS!... Malditos escritores"

¡Pregunta!

¿Cual momento de Maya(rota)(este One-shot fue más de ella que de cualquier otro personaje)fue el que más les a dolido o el que más les marcó?

Yo puse dos en este one-shot. Adivinen cuáles ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lucaya/Peybrina One Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora