(Fecha actual 29/1/16)
Todos estaban en shock, dos personas yacían muertos en el suelo. La madre de las tres chicas, eran hermanas pero no lo sabían o era por el simple hecho que no lo querían aceptar; Taylor se paro lentamente hasta llegar donde Aurora y pegar la punta de su pistola en su cabeza quitando el seguro lentamente.
Charlie: PARA! –Aurora la miro por un breve instante, gracias –pensó
Taylor: Qué quieres con esta? MATO A RYAN!
Charlie:Ryan mato a Elizabeth primero su madre , nuestra madre.
Taylor: No es nuestra hermana Charlie.
Charlie: Taylor mírala y mírame, vas a negar el hecho que somos gemelas?! Ryan acaba de matar la única explicación que teníamos, bueno al menos una lógica.
Taylor: Y pensabas creerle a esa mujer?
Charlie: Eso supongo?
¿??: Pues iba a ser un error Lottie.
Lottie? Solo una persona le decía así y era su padre, trato de pararse pero estaba amarrada al igual que todos menos Taylor y Erin. Bethany todavía estaba escondida, Alexander podría ser el enemigo y era la única persona que estaba libre.
Charlie: Papá? Que haces aquí?
Taylor: Es tu padre?
Alexander:Amarenla , dale.
-
Todos estaban amarrados con un pañuelo en la boca menos Bethany y Abigail que seguía desmayada.
Alexander: Deben confiar en mí
Taylor lo miro con una ceja encarnada
Alexander: Bueno es que están aquí en contra de su voluntad y amarrados como animales pero es para una buena causa.
Daniel emitió un sonido que parecía ser un aha sarcástico.
Alexander:Ryder Vendrá en cualquier momento y debo estar preparado , no los puedo tener ahí andando como biralatas*.
Taylor: Pero mi padre está muerto, están todos locos, suéltame o me suelto yo y terminan todos muertos?
Alexander:De tal palo tal astilla...
Taylor:NO JODAS!
De repente se escucho una puerta abrirse , una pistola siendo recargada y un hombre alto entrando por la puerta.
....
Ryder:Me esperaban?
*Biralatas se les dice a los perros de la calle , al menos en Republica Dominicana xD
Nota de autora:
No me gustan las notas de autor en realidad pero es para una buena causa.
-Una idiota (Yo) Salió sin querer del grupo de facebook y solo la admi me puede entrar >.< Quien es la admi? No se xD
-Que opinan de la nueva portada? Fue hecha por Editorial Cookies.
-El libro está en un concurso inscriban sus historias!
ESTÁS LEYENDO
Secret agents ✔️
AcciónCharlotte, una chica normal o ¿Solo aparenta serlo? Se hace pasar de la ''nerd'' del colegio, la típica cerebrito. Pero lo que no sabe que de día es santa y de noche es diabla. Su trabajo consiste en matar a los criminales más buscados de Estados Un...