Había transcurrido un mes desde que Becky y yo aclaramos todo, había cumplido lo que dije me había quedado sólo por ella. Hace un par de días comencé a planear una cita romántica en donde le pediría que fuera mi novia oficialmente. Todo ya estaba listo, debía decirle hoy. La amo tanto que no podía dejarla ir otra vez.
Tan sólo el sonido de mi celular pudo sacarme de mis pensamientos, mire mi celular y observe que era una llamada de Becky, no demoré mucho en contestarle.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
-¿Bueno?- Escuché su dulce voz del otro lado de la linea.
-Hola hermosa, ¿Cómo estás? - dije sonriendo como estúpido, agradecía el que ella no me podía ver.
-Muy bien y ¿tú? - dijo Becky. esa voz era música para mis oídos.
-Excelente ya que hablo contigo, me has ganado yo te iba a llamar en unos minutos.
-¿enserio? y ¿Con qué motivo?
-Para invitarte a una cita.
-¿Hoy?
-Sí.¿Puedes?
-Claro,¿Pasas por mí?
-Ya sabes que sí, a las 8:00 pm. estoy a allá y tú dulzura ¿A que venía tu llamada?
-Sólo era para decirte que le haré una fiesta sorpresa a Sarah
-Genial,cuanta conmigo, ¿cuando será?
-Mañana
-¿Quieres que te ayudé a decorar?
-¿Hablasen serio?
-Si guapa.
-Oh que bien, mira mañana nos vemos desde temprano, Alex se encargará de llevarla al cine y a otros lugares por motivo de su cumple, yo no le he comentado nada de su cumple para que piense que lo olvide, Alex la traerá de vuelta cuando hayamos acabado todo. Oye, tú mami esta invitada también Zach y Robert.
-Me encanta tu plan y gracias yo les diré de tu parte.
-Por nada del mundo le digas nada a Sarah, puede que crea que el único que se acordó fue Alex y dejaremos que lo siga pensando, di les eso a Zach y Robert, ya que los conozco y son capaces de decirle a Sarah"feliz cumple" mañana en la mañana que la vean con Alex.
-Note preocupes por ellos, yo me encargo.
-Gracias eres un lindo ^^
-Lo único lindo aquí, eres tú. De tan sólo pensar que estás haciendo todo esto por tu mejor amiga, vaya eres una chica que vale 1000
-Eres tan tierno, oye debo irme a arreglar si es que quiero estar lista para cuando llegues
-Me parece perfecto aunque si te quedas como estas te verías igual de hermosa.
-gracias Austin, te amo
-Yo te amo más
-Tu bien sabes que no, bueno que voy. Besos
-Adiós
*FIN DE LLAMADA TELEFÓNICA*
Decidí ir a la sala en donde se encontraban Zach, Robert y Alex jugando vídeo-juegos.
-Hey chicos - dije sonriendo.
-¿Que ocurre bro? - dijo Alex confundido, él sólo se encontraba sentado en el sofá observando a Zach y a Robert jugar
-Por favor pongan le pausa - dije sin quitar aquella sonrisa.
-Claro,¿Qué ocurre? - dijo Zach poniéndole pausa al vídeo-juego
-Alex ya tu sabrás lo que Becky tiene planeado para mañana.
Alex sólo asintió.
ESTÁS LEYENDO
El arte del amor [Becstin]
RomanceEsta pareja después de tanto tiempo sin verse, ha reconciliado ese amor tan profundo que se tienen. ¿Pero el amor los hará fuertes para todo lo que les viene? ¿Seguirán amándose apesar de los obstáculos? Austin Mahone, un chico famoso gracias al tal...