Capítulo 3.

47 5 1
                                    

Durante el trayecto estaba en mi mente ideando las formas en cómo le iba a proponer nuestro noviazgo a Becky, siendo honesto me encontraba muy nervioso, pero sabía que al fin podría llamarla "novia" y tratarla como tal.

Sin darme cuenta ya me encontraba enfrente de su casa, sin haberlo pensado dos veces salí de la camioneta y camine hacia la puerta de su casa en donde toqué algunas veces.

-Joven Mahone, pase. - dijo Sarah sonriendo.

-Hola Sarah, gracias. ¿Sabes si Becky ya esta lista? - dije mientras entraba a la casa.

-Toma asiento mientras le llamó - dijo y se marchó Sarah.

Decidí esperarla sentado, vaya que si estaba muy nervioso pero no lo quería admitir. Mire un rato el suelo hasta que escuche algunos pasos por el pasillo, levante mi mirada y fue ahí cuando la ví, tan preciosa como siempre.

 Mire un rato el suelo hasta que escuche algunos pasos por el pasillo, levante mi mirada y fue ahí cuando la ví, tan preciosa como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola Austin - dijo Becky sonriendo.

-Vaya, me he quedado sin palabras, te vez hermosa Becky - dije mientras me ponía de pie.

-¿Hablas en serio? - dijo Becky nerviosa.

-No me atrevería a jugar con esto, en serio te ves hermosa - dije mientras me acercaba a ella para darle un tierno beso en la mejilla.

:-:-: NARRA BECKY :-:-:

Austin se veía muy apuesto con aquel traje, estoy muy nerviosa por todo lo que vendría después de este momento, él se acercó a mi tiernamente para darme un beso en la mejilla que yo muy contenta acepte y devolví.

-¿Nos vamos? - dijo Austin sonriendo mientras extendía su mano.

-Claro - dije nerviosa mientras la tomaba.

-Nos veremos luego Sarah - dijo Austin sonriendo.

-Disfruten de la cena, se la merecen - dijo Sarah sonriendo.

-Gracias - dijimos al unísono mientras salíamos de la casa.

Caminamos hacia su camioneta y al llegar, él muy caballeroso me abrió la puerta para que así pudiese yo entrar, al encontrarme yo adentro lo ví rodear por enfrente la camioneta para que él pudiese entrar también.

-¿A dónde me llevarás? - dije mirándolo.

-Es sorpresa - dijo sonriendo mientras me miraba.

-Quiero saber - insistí.

-¿Enserio quieres saber? - dijo sonriendo.

-Claro que quiero.

-De acuerdo te diré, pero dime de nuevo la pregunta - dijo y se acomodo en el asiento.

-Genial, ¿A dónde me llevarás? - dije sonriendo.

-A un lugar - dijo sonriendo.

-¿Hablas en serio? - dije sorprendida por su respuesta.

-Nena, te dije que es sorpresa y si te dijo dejará de serlo - dijo sonriendo mientras encendía la camioneta.

-¿Me has llamado "Nena"? - dije confundida.

-¿Qué? Yo no te dije nena, dije Becka - dijo nervioso.

-¿Becka? - dije aun confundida.

-Sí, Becka, se me acaba de ocurrir - dijo riendo.

-Pues Becka me gusta - dije sonriendo.

Durante el camino estuvimos escuchando mucha música y en momentos comenzábamos a cantarlas como dos locos. Hasta que llegamos a un lugar el cual me dejo más que sorprendida, no tenía palabras para decir lo cual hermosa era la sorpresa. Pero vaya que Austin era tan romántico cuando quería...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El arte del amor [Becstin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora