Ohh mierda , yo iba a almorzar con Luca hoy ! Lo olvide por Completo .
-Qué haces aquí Salvatore!? -Preguntó Damian enojado
-De que hablas estupido!? Es normal vine por mi novia !-Luca le siguió la corriente y se le acerco enojado a Damian
-Pero ella no puede dejar el trabajo ahora idiota! -Empujó a Luca , no muy fuerte
-Y que si me la quiero llevar ahora!? -Le devolvió el empujón
-Ella es mía mientras este aquí entiendes!?
Todo el mundo ya estaba mirando en su dirección . Murmuraban sobre la situación , los escuchaba decir "Por quien estarán peleando" "Debe de ser una modelo si los tiene así de locos " pero esas frases no me importaban , solo podía pensar "Yo no soy de nadie , soy mía verdad?" esa frase retumbaba en mi cabeza.
Ellos seguían lanzándose gritos el uno al otro con la multitud alrededor . No fue hasta que Damian le pego un puño a Luca que decidí correr.A la distancia escuche a Lila gritar : Que es todo este alboroto!?
Ya estaba muy lejos para escuchar la siguiente frase.
-----------
Llegue al hotel y la frase volvió a mi "Yo no soy de nadie , soy mía cierto?"
-Si soy mía puedo hacer cualquier tipo de cosas conmigo , como un juguete .Si me convierto en una muñeca rota ya Luca no sufriría .
Vino a mi mente Luca , lloraba , cuando hablamos hace unos días .Si pudiera evitar sus lagrimas llorando las yo , pero si las lloro yo no haría una gran diferencia , el seguiría triste .Y si regreso a casa? No eso no es una opción , mis padres ya no me quieres , me odian . Escapar de Luca? pero si escapo no estaría yo más triste?En eso alguien entro a la habitación.
-Perra tu y yo vamos a hablar -Sergio entro y me cogió del brazo . Me arrastro hasta su habitación -Recuerdas el café de esta mañana? Pues me vas a pagar ese café!
-Suéltame , te merecías ese café -Le dije entre lagrimas -Suéltame ! Que me sueltes te dije !
Por mucho alaridos que emitiera nadie venía en mi ayuda , ni Luca venia para mi .Estoy sola me equivoque al pensar que podría confiar en el .Pero en Alex si puedo? Alex? Quién es Alex?
Sentí un golpe fuerte en mi espalda , grite pero siendo sinceros no me dolía tanto , después de repetidos golpes me quede dormida .
------------
Narra Luca
-Que esta pasando aquí!? -Gritó una señora con el pelo morado
-Nada Lila , este animal ya se iba -Dijo Damian mientras respiraba fuerte
-Animal serás tú -Dije limpiando la sangre que salía de mi labio. Mire alrededor buscando a Diana y solo vi una bolsa blanca tirada en el piso -Damian donde esta? -Pregunte preocupado
-Donde esta que? Es que quedaste mas tarado con el golpe? -Se rió un poco al final
-No imbécil Diana -Se dio cuenta y tampoco la vio -Viste para donde se fue ?
-No pero tenemos que encontrarla rápido ! Te presto la camioneta ve y búscala -Me tiro unas llaves
-Ve tu en la camioneta yo iré al hotel corriendo a ver si la encuentro por el camino - Le volví a tirar las llaves
-Si hablan de la señorita Diana se fue corriendo hace unos 5 minutos hacia halla -Señalo la mujer de pelo morando la dirección del hotel
-Gracias! -Salí corriendo en su dirección
ESTÁS LEYENDO
Prisionera De Mi Subconciente
Novela JuvenilSegunda Temporada de Mi Historia Suicida ,Esta es mi vida llena de porquería aunque hay momentos buenos con mi novio Luca o mis amigas pero ya no entiendo el deseo que tengo por jugar con mi vida ,ese es mi vicio algo que no me puedo quitar y por ma...