01.

224 19 0
                                    

Era un día normal para Sungkyu. Se levantó temprano, partió su cabello a la mitad como siempre lo hacía, acomodó su corbatín, se puso sus lentes y partió al colegio.

Kim Sung Kyu era el típico nerd de la escuela. Molestado por todos, debido a su apariencia y a sus perfectas calificaciones. El no tenía amigos, y de vez en cuando hablaba con el conserje.

Tocaron el timbre para entrar al aula, y rápidamente se acomodó en el primero asiento del medio del salón. En cuanto se sentó, sintió algo golpear su cabeza, no le tomó atención, el sabía que era un papel, estaba acostumbrado a ello.

-¡Oye, Cerebrito! -se escuchó- ¿Te lamió el cabello una vaca? -todos rieron, menos Sungkyu- ¿Piensas ser así siempre? ¿Por qué no te diviertes con nosotros?

Claro que lo decía por lo molestar, Sungkyu solo lo ignoró. En cuanto llegó el profesor, todos guardaron silencio.

Tocó el ultimo timbre, que indicaba el término de la jornada.

-¿Cómo estás, Cerebrito? -Woohyun rodeó con su brazo el hombro de Sungkyu- ¿Sabes? Hoy hay una fiesta en mi casa ¿Por qué no vienes?

-V-vete -dijo Sungkyu, algo nervioso tratando de safarse del agarre de Woohyun, mas no pudo. Tengo cosas que hacer -dijo, tratando de que sus palabras hagan que lo suelten.

Sorpresivamente, en cosa de nada, Sungkyu estaba en el carro del menor. "¿Cómo llegué aquí?" Se preguntó el mayor, "¿En que momento Woohyun me arrastró hasta aquí?". 

-Te vas a divertir- escucho decir al rubio, y arrancó el auto. No tenía por donde escapar.

Paró el carro, "Llegamos" dijo Woohyun, con una gran sonrisa bajando de su carro. Seguido del mayor, que no tuvo mas opción que bajarse junto a el.

Sungkyu no sabía que hacer, no podía irse por era muy lejos, y tampoco quería estar ahí.

Miró para todos lados, realmente se odiaba en ese momento por no salir nunca, y no saber las calles. Retrocedió unos pasos, a ver si podía escabullirse a algún lado donde no estuviera el rubio y sus molestosos amigos. No lo logró. Woohyun volteó y lo vió retrociendo.

-No, no -dijo Woohyun negando con la cabeza y tomando el brazo del mayor- Tu te quedas. -Dijo firme, atrayendo al mayor hacia el interior de la puerta.

Entraron y era una casa cualquiera, pero lo raro es que no había ningún tipo de fiesta.

-W-woohyun, me dijiste que esto era una fiesta -dijo confundido, mirando a todos lados-

-Tú eres la fiesta, Sungkyu. -dijo Woohyun con una sonrisa pícara. Lo agarró de la cintura, atrayéndolo hacía el.

- ¿Y-yo? -dijo Sungkyu tratando de retroceder y quitar las manos del menor de su cintura, pero no pudo.

-La verdad es -miró hacia algún lugar, y volvió a posar sus ojos en los del mayor, que estaban bastante atentos a cada palabra que el decía. - Quiero probar que hay debajo de ese fea ropa que usas -se acercó al oído del mayor, y susurró- y que tan bueno eres en el sexo.

Sungkyu se sobresaltó y retrocedió unos pasos, viendo como Woohyun sonreía de lado a lado.

-¿Qué? No. -Sungkyu no sabía nada de sexo, de hecho nunca tuvo pareja. Miró a todos lados, buscando algún lugar para escapar, pero la pequeña casa tenía una puerta. El dudaba de que esa fuera su verdadera casa.

Woohyun avanzó. Sungkyu estaba listo para correr, pero no alcanzó, el menor era mas fuerte, y lo agarró de un brazo, pegándolo a la pared, y acorralándolo con ambos brazos a sus lados.

-Esto recien comienza -dijo el rubio, mirando de arriba a abajo al mayor, lamiendo su labio inferior, para después morderlo. Sungkyu tragó saliva.

BDSM (WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora