Recuerdo el por que y no entiendo por que decidí hacerlo, sólo se que aquel día jamás lo olvidaré.
Todo comenzó aquellos días de nuestra infancia jugaba con ella como cualquier chiquillo, jugabamos a que yo le diera nalgadas pero mi mente era demasiado morbosa para mi corta edad de 8 años ya que de vez en cuando había visto pornografía por accidente, no entendía el por que el miembro se me paraba al tocarla cuando ella tan sólo tenía 7 años, nuestros juegos cambiaron luego jugábamos a que ella era mi esposa y yo el padre de la casa unas veces nos besamos en la boca, después de todos esos juegos lo olvidamos todo, pero al cumplir yo 15 ella ya había desarrollado su cuerpo, sus senos eran pequeños pero muy redondos y firmes, sus nalgas por lo consiguiente eran firmes y de buen tamaño, con esa boca que produce querer besarla, el cabello negro y largo le llegaba hasta las nalgas, morena clara es ella y mi única prima que es adolescente.
Ella creció y como toda chica de su edad empezó a vestirse como a ella más le plasca utiliza shorts que hace que se le remarquen las piernas y las nalgas, escotes y camisas pegadas, ya que yo siempre iba a su casa por que ella vive con mi abuela pero siempre la dejan sola siempre la veía vestida así, yo siempre llegaba con el pretexto de pedirle un vaso de agua regalado y ella cortésmente me lo daba después de hacer eso y observarla pedía el baño prestado tan sólo para masturbarme, un día de tantos llegué como siempre y le pedí regalado un poco de agua ese día estaba como siempre sola ella me dijo que iba irse a bañar entonces le dije -esta bien, comencé a masturbarme en lo que ella se bañaba pero sin darme cuenta ella salió y me encontró en el acto...
ESTÁS LEYENDO
El vaso de agua
Short Storyunos primos que se gustan desde pequeños, el primo va a su casa con el pretexto de pedirle un vaso de agua pero solo va a observarla, hasta que un día ella lo descubre