Entre nos

188 4 1
                                    

me miró impresionada lo que hice fue rápidamente taparme el miembro y cubrirme con una almohada, estaba totalmente nervioso pensando en lo que iba a decirle a mi abuela pero en lugar de eso ella se acercó enrollada en la toalla me besó y aún tenía la erección, ella me dijo aún recuerdas esos días en que tu y yo nos besabamos le respondí que si entonces ella se sentó en mis piernas, estaba mojada ya que se había terminado de bañar el agua escurría por todo su cuerpo yo no podía soportar todo eso comencé a besarla nuevamente y le dije que si quería perder la virginidad conmigo, sin pensarlo respondió que eso llevaba esperando que yo le dijiese ya que dice que ella ha fantaseado eroticamente conmigo,sin pensarlo me paré a cerrar la puerta y las ventanas fuimos a su cuarto en donde ella me dijo que si traía condones le respondí que no, me respondió que estaba bien que tendríamos sexo sin condón pero que no me fuera a venir dentro de ella, me quite la ropa entonces ella me comenzó a hacer sexo oral yo sentía volar con aquella boca tan rica que tiene ella chupaba cada ves mayormente rápido como queriendo comerme el miembro cuando no pude más le dije que me venía y sin embargo no se detuvo cuando no pude ya aguantar me vine todo el semen le quedo en la boca el cual salió en una cantidad exuberante y totalmente el cual ella comenzó a lamer y relamer luego le dije ahora es mi turno ella me miró con una mirada de lujuria, la comencé a besar lentamente baje por todo su cuerpo, acariciándola, besando sus senos y todo su ser, comencé hacerle sexo oral pasaba toda mi lengua por su vagina y rozaba mis labios con su clítoris y labios vaginales ella no podía contener tal orgasmo que le producía yo con mi lengua y labios, una vez toda mojada la voltee la puse en cuatro y lentamente introduje mi pene hacia su vagina cuando lo metí casi todo sentí como una delgada telita la cual traspasó sangró levemente ya que en ese momento había perdido su virginidad, una vez hecho eso empecé a meter y sacar lentamente, luego continue más rápido procurando controlar el que me fuera a venir, estuvimos unos minutos en esa pose luego cambiamos ella se subió arriba de mi y sus senos veía como brincaban empese a chupar y acariciar con tal delicadez para poder darle más placer, después de eso la puse contra la pared y nuevamente proseguí a penetrar, los orgasmos de ella eran incontenibles lo cual solamente me excitaba más y más, luego le dije que quería también hacerle sexo anal ella rápidamente dijo que si que quería perder toda la virginidad conmigo, perfore lentamente costó un poco penetrarla pero una vez ya adentro empecé a bombear lento una ves agarrado el ritmo comencé a darle con tal fuerza y rapidez que le dije que ya no aguantaba y que iba a venirme me dijo que me viniera dentro cuando dijo eso solté nuevamente a chorros el semen y totalmente caliente, cuando terminamos después de ese delirio de pasión y lujuria nos acostamos por unos minutos y empezamos a besarnos, nos fuimos a bañar donde ella nuevamente me hizo sexo oral ya que aún tenía una erección y yo por lo consiguiente le hice a ella igual sexo oral salimos nos vestimos y como era ya noche me despedí de ella con un beso en la frente, después de aquel día volvimos a tener otros encuentros de pasión los cuales hasta la fecha aún tenemos cada que yo voy a pedir un vaso de agua regalado a su casa.

El vaso de aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora