Amatista se vistió y fue junto a Kayapapaya al comedor donde se informaría sobre de que iba a la competencia de hoy.
-Bueno chicos, hoy la competencia será de tuurururururur
-¿A eso llama redoble de tambores? -Dijo Sam apareciendo detrás de ella.
-¿Sam? ¿Qué haces a acá?
El chico no entendía nada por lo que Kaya tuvo que explicarle la amnesia que sufría la pobre chica.
-No te preocupes Ami, yo te voy a ayudar en lo que necesites.
-¿Y Chand? -Indagó Kaya
-Sigue castigado, hasta la semana que viene no podrá participar de las competencias.
-La competencia de hoy será de canoas. -Festejó el coordinador y algunos aplaudieron.
-Bueno chicos, -Otra mujer subió - júntense con su equipo y vayamos al lago.
(...)
Amatista estaba en la canoa con Sam a su lado y Grayson junto a Cat frente suyo. La chica le recordó que eran amigas y Amatista no dudó en que eso era cierto ya que la chica era muy simpática.
-Voy a ponerme mis auriculares ¿Les molesta? -Preguntó Cat y los tres negaron. -Gray, golpeame la pierna cuando empecemos a remar. -El chico asintió.
- Hey miren; -Grayson señaló a la orilla del lado de Sam- nos van a filmar.
-Habrá que fingir diversión. -Bromeó Sam y los tres rieron. -Ami ¿puedo ir de tu lado? No quiero salir en la filmación.
-Sí, no hay problema. -Amatista se levantó del asiento y de pronto sintió a las cataratas del Iguazú en su zona íntima. El maldito de Andrés la decidió venir a visitar dos semanas antes. Amatista se sentó de golpe recordando que su short era color celeste MUY claro. -Yo... mejor me quedo, no tengo muchas ganas de salir en el vídeo. -fingió una sonrisa inocente.
-Por favor Ami, estoy muy despeinado hoy.
-No... nada que ver, yo creo que estás di-vi-no. ¿Saben qué? creo que olvidé mi celular en la cabaña, mejor voy a buscarlo antes de empezar... -Amatista se llevó sus manos a la cola y se paró fijándose que nadie la viera.
-Pero si me pediste que tenga tu celular por si acaso. -Grayson sacó de su bolso de plástico resistente al agua los celulares de los tres.
-¿Dije celular? Quise decir... CAMPERA. Sí, campera, tengo mucho frío ¿ustedes no? -Amatista se abrazó a ella misma.
-Hace 31 grados Ami, ¿No estarás enferma?
-SI, -Gritó, toció y habló más calmada. -Sí, eso es, me siento muy mal, con fiebre, uuuuuh todo me da vueltas uuuuuuh.
-Mejor digámosle a alguien. -Sam se paró pero una de las coordinadoras tocó su silbato para llamar la atención de todos.
-Chicos, es hora de comenzar la competencia, las reglas son simples; remar al otro lado, agarrar su bandera correspondiente y volver primeros que todos, luego bajan de su canoa y el siguiente grupo de su equipo lleva la bandera hasta el otro lado y vuelve, y por último el último grupo vuelve a traer la bandera.
-Profe, solo una cosa, mi amiga no se siente bien, creo que tiene fiebre. -Amatista se puso roja, todos la miraban a ella.
-¿Te pasa algo corazón? Vení, salí del bote que te tomo la fiebre.
Literalmente todos la miraban, no podía salir así.
-¿No podría acercarse un momento? -Preguntó ella y la mujer se acercó. -Tengo un problema... de mujeres. -Susurró todo eso.
-¿Qué?
-Qué me vino...
-¿Qué? Nena no te entiendo, ¿que querés vino?
-No, señora, me visitó Andrés.
-Ay, no entiendo nada. -La señora puso su oreja muy cerca de la cara de Amatista y ella sintió su potente perfume... ay no... ahí estaban las ganas de estornudar.
A la una, a las dos y a las... ACHIS.
Si antes no se había manchado ahora sentía que un homicidio tuvo lugar en su ropa interior.
-¿Estás resfriada? -Preguntó la señora y tocó su frente. -Fiebre no tenés.
-No es nada, mejor que siga la competencia.
Mientras no me tenga que parar todo saldrá bien... Pensaba ella.
Dios Willyrex, si me estás escuchando ahora... SÁLVAME DE ESTA POR FAVOR TE LO PIDO, TE JURO QUE PONDRÉ ME GUSTA EN TODOS TUS VÍDEOS SOBRE JUEGOS RANDOM QUE NO MIRÉ.
-Bueno chicos, cuando suene el silbato comiencen a remar...
-¿Quien va a buscar la bandera? Preguntó Sam.
-gRAYSON. -Dijo desesperada Amatista a lo que el chico asintió, ella suspiró aliviada.
-A la una... a las dos... y... -Silbado.
Todos comenzaron a remar, durante remaba a Amatista el dolor de ovarios la mataba pero no se quejó, se las aguantó hasta la orilla donde Grayson corrió por la bandera.
-Ya la tengo, ¡VAMOS VAMOS VAMOS! -Volvieron a remar.
Una pequeña ola provocada por el movimiento de las balsas mojó a Amatista y Cat lo notó... notó como sangre salía debajo de ella.
-AMATISTA CREO QUE TE VINO. -Gritó ya que tenía los auriculares.
-¿Quien vino? Preguntó Grayson remando.
-Cat no grites. -Pidió la chica
-¿QUÉ? NO TE ESCUCHO, SOLO QUERÍA AVISARTE QUE TE VINO.
En la balsa de al lado iban las Marcie Millar de su cabaña junto con otra chica rubia más y Bea. Las dos chicas escucharon eso y miraron el asiento de Amatista el cual efectivamente se notaba algo manchado en los bordes.
-TE CHORREA EL BIFE CHIQUI. -Gritó otra aunque se rompió la uña y soltó el remo quedando atrás.
-¿Qué bife? ¿Por qué traes un bife? Ami no es hora de comer. -Dijo Sam confundido.
Llegaron al otro lado y Sam de un salto salió, Grayson fue el segundo, Cat disimuladamente le dio su campera que llevaba en la cadera y le guiñó un ojo cuando salió. Amatista rogó que su asiento no quede manchado para el próximo de su equipo y se paró. Intentó salir rápido pero una chica pelirroja de su equipo entró muy apurada y la empujó algo bruto.
Amatista perdió el equilibrio y cayó al agua.
-Ami déjame sacar... -Sam se detuvo al ver la sangre alrededor de su cuerpo. -AAAH UN HOMICIO, JASON VA A VENIR POR NOSOTROS. QUIERO IR A CASA MAMI.
Sam salió corriendo y las Marcie Millar se rieron de ella y sacaron un par de fotos de la escena.
-Yo te ayudo. -Cat le extendió la mano una vez que la canoa se fue. Por suerte se había quitado los auriculares.
-¿Qué está pasando aquí? -El hombre con al cámara se acercó y al ver la escena vomitó.
Ahora Amatista tenía sangre en todo su pantalón celeste claro.
ESTÁS LEYENDO
Devolviendo su sexualidad
Short StoryDonde Chandler intenta enamorar a Amatista como ella había hecho con él luego de que ella se olvide de todo y se convierta en una asexuada niña rata. Segunda temporada de Seduciendo a un Asexuado.