Yoga

29 3 3
                                    

Hoy era la primera clase de yoga de Amatista y por desgracia... era en educación física. Según los directivos era sano que algunas clases en el trimestre se tomaran para meditar.

-Buen día clase -saludó la profesora.-. Como sabrán hoy es la primera clase de yoga así que vamos a sentarnos en círculo y hacer silencio así puedo ayudarlas con las posturas.

A lo ultimo se escucho un par de risas de mal pensadas.

-Primera posición: el perro. Quiero que se pongan en cuatro.

Ahora todas se miraban intentando contener la risa.

Chandler y Sam junto con los demás chicos daban vueltas a la pista. Y corrieron mientras admiraban los culos de sus compañeras.

-¡Profesora! No se vale, los chicos nos están mirando. -grito Bea.

-Son solo Sam y Chandler... no cuentan como chicos. -le contestó Jazmín a lo que las demás rieron.

-Profe... -la cabeza de Amatista se iluminó con una idea- las posturas son algo difíciles de entender ¿no le vendrían bien dos ayudantes ?

-Sería bueno querida pero ¿quienes?

-¿ve esos dos chicos de allá? Están mirando su clase desde que empezó, estoy segura de que quieren unirse pero no saben cómo expresarlo. Son chicos tímidos.

-Voy a traerlos.

-Usted insista porque le dirán que no.

(...)

-¡Samdler Stephen Teodoro Elica saca tu culo de mi cara ahora mismo!

-¡Chandler no me dejes ca... -se pega de cara contra el suelo- er...

-Bueno, cuando Sam se recupere...

-Chandler... ¿cuando te creció ese tercer ojo?

-Cuando deje de ver triple, vamos a continuar.

(...)

-¡MIS BOLAS! ¡MUJER DEMONIO DEJE DE TIRARME HACÍA ADELANTE MIS BOLAS ESTÁN A PUNTO DE ROMPERSE! NECESITO MIS BOLAS PARA TENER ESPERMATOZOIDES, Y NECESITO ESPERMATOZOIDES PARA TENER HIJOS Y YO ¡QUIERO TENER HIJOS!

Gritaba Chandler mientas estiraba de piernas abiertas y la profesora lo empujaba hacia abajo.

(...)

-Bueno chicas ahora vamos a hacer una cadena de om's. -dijo la profesora sentada en ronda. -oooooooommmmmmmm

-ooooooommmmm -la siguió Juana que estaba sentada a su lado algo cansada.

-oooooooommmmm -dijo tranquilamente Jazmín.

-oooooooommmmmm- ahora era Bea.

-ooooooommmm -Amatista que hacía lo posible para contener la risa.

Silencio.

-Vamos Chandler es tu turno... -le insistió la profesora.

-iiiiiiimmm -el chico se había quedado trabado con las piernas abiertas y cara de sufrimientos mientas se agarraba sus partes a doloridas.

-salchiiiiiiiichaaaaaa -dijo un Sam muy confundido.

-ooooommmmmm -dijo María luego de el ignorando su confusión.

-oh no perra, yo voy a ser la siguiente American Next Top Model, no vas a quitarme mi momento.

Y se abalanzó a tirarle de los pelos.

Devolviendo su sexualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora