"Querida Mamá"
"Recuerdas aquel secreto del que te hable tiempo atrás? Pues mi vida se a hecho más complicada por su culpa. Te acuerdas de Sharon, mi mejor amiga? Pues dejo de serlo hace nueve años. Tenía diez cuando en mitad de la clase dije en voz alta todo lo que ella pensaba acerca del chico que le gustaba, Matt.
Me dio una bofetada y me insulto hasta que se quedo sin insultos. No he tenido ningún amigo desde entonces.
A los trece, golpee al primer chico que me invitó a salir, cuando supe que pensaba drogarme y acostarse conmigo. Termine dos semanas suspendida luego de descubrir que el muy idiota era el hijo mimado del Director de la escuela. Nadie creyó lo que dije al respecto.
Cerca de mi cumpleaños número quince, detuve a un tipo que estaba por robar en una gasolinera. El encargado llego justo en medio del forcejeo y mal interpreto todo. Termine 24 horas en custodia de la Policía hasta que llegaron a la tan difícil conclusión de que era inocente. Me liberaron al día siguiente, el mismo día que todo el escuadrón de arresto quedo inútil dos semanas por un extraño fenómeno de diarrea interminable. No volví a hacerme la heroica a plena vista. Pero si detuve algunos idiotas con demasiado tiempo libre y televisión.
Pero sabes algo mama? No existe lugar para personas como yo en este mundo. Me di cuenta de ello a los dieciséis años. De una forma bastante cruel. Aún así he seguido hacia adelante todos estos años. Importándome poco lo que piensan las personas de mi. Y aunque a veces quisiera que mi mundo fuera tan solo un poco menos ruidoso, no me quejo de la vida que tengo ahora mismo. Deberías de verme ahora, ma. Aunque estoy segura de que gritarías a los cuatro vientos y me darías un sermón eterno. Pero sabes, ma? Además de descubrir que no hay lugar para mí aquí, descubrí otra cosa. No todas las personas son iguales. Entre uno y un millón, sé que algún día encontrare a la persona que me aceptara por quién soy no por lo que puedo hacer.
Atte. Tú querida hija, Serena. "
ESTÁS LEYENDO
Traspasando Tus Muros
RomanceLos pensamientos se supone que son algo que sólo el que los piensa los oye. Pero este mundo está lleno de misterios. Cosas extrañas pueden pasar. Pero dime, mamá, porque soy yo la que escucha la voz de los pensamientos? Si nunca hubiera tenido este...