ten fe en mi

1.6K 99 5
                                    

- shinya, apestas a guren- comento una peliroja un poco alterada, su olfato de alfa no le fallaba.

- no es genial??! - respondio shinya un poco sonrojado y abrazandose a si mismo- guren por fin me marco, el fin de semana le pidio a kureto permiso para ser mi alfa y ad.

- te recomiedo que no te hagas ilusiones, estas formando parte del haren de ichinose, al igual que mahiru, shigure y sayuri- interrumpio

- tu no entiendes, con niguna de ellas tuvo nada serio

- ni contigo

- tch, que esta vez es diferente, estamos en una relacion formal.- suspiro shinya con un poco de tristeza- lo....l..lo demas no contara. Desde ahora guren sera solo mi alfa

- me alegrare cuando te lo haga en tu nido, deberias hacerme caso y aceptar la oferta de goshi para unirte a el.

- claro que no!!!!! He luchado bastante para esto- mito aun lo miraba con pena, mientras el omega le enseñaba la mordida en la union de su cuello y clavicula- deberias ser buena amiga y sentirte feliz por mi

- estas feliz?- suspiro mito

- muy feliz, muy muy feliz

- diablos!!! Juro que si guren vuelve a hacerte daño lo matare.

Shinya quizo responderle, pero el sonido de su celular lo distrajo, al leer el mensaje su sonrisa no pudo ser mas grande.

- es el?

- me esta esperando, en su ferrari, niguna de ellas se subieron en su ferrari!!

- ooooh pero que honor el tuyo

- lo ves

- ya largo, me ahoga tu amor

Ovovovovovovovovovovovovovovovovovovovovovovovovovovovo

A la salida de hiiragi corp. lo unico que pensaba shinya era buscar a guren....y lo encontro. Poco le importo que estaba conversando con un rubio conocido.

- vinistes!!, me llevaras donde acordamos, verdad guren???

- tranquilo, primero saluda, donde estan tus modales??

- pero si yo................hola goshi- claramente el rubio se molesto por los brazos del pelinegro sobre shinya

- mmmmmm, van a alguna parte?, te ves muy emocionado

Como un omega, podia sentir la tension entre guren y goshi, sabia muy bien que era por su culpa.

- yo.....digo...nosotros vamos a buscar un departamento

- un que?

- te dijo que un departamento, los nuestros son muy pequeños, necesitamos mas espacio para convivir.- detallo guren, con una mirada maliosa.

- oooh, el gran playboy esta sentando cabeza, esto es una sorpresa, y quien de tu variado repertorio es?

- goshi.. per.

- no seas estupido, estas incomodando a shinya. Es obvio que esta adorable persona- contesto guren abrazando mas a shinya, este solo sonrio mas, hundiendo su rostro en el cuello de guren.

- yo que pensaba que eras mas inteligente- hablo goshi dirigiendo al peliplata.- siendo guren, aun te queda tiempo para retractarte

- por eso digo que eres un idiota, no sabes tratar a un omega, ademas no es necesario tu propuesta, shinya ya me tiene a mi, tu sales sobrando.

- por ahora

- y por siempre, tenganme un poco de fe.

Sin decir mas goshi se retiro a paso rapido, entrando al edificio, guren en sus brazos noto la preocupacion que  instalaron en el peliplata, acaso aun habia dudas de su amor por el?, incluso respeto su relacion si compromiso, no le fue infiel ni una sola vez.

- shhhh, mejor vamos a buscar los departamentos, animate un poco y no le hagas caso- al levantarle el rostro le dio un suave beso que fue bien correspondido.

- guuuuuureeeeen, estas seguro de esto?- se quejo shinya

- no arriesgue mi puesto al conversar on tu hermano, creo que eso dice mucho de mi, solo confia en mi, si?

De respuesta recibio otro beso

- tengo un par de propuestas, no muy lejos de aqui, creo que una es muy espaciosa y tiene un lugar para el monstrito.

- guren!!, es un gatito muy mono- dos años y aun no se llevaban bien ese par de animales....sip, guren y ryo.

Entraron al auto, tan famoso en la empresa hiiragi cop. Por detro era tan calido y comodo, y lo mas importante, tenia la fragancia de guren y shinya, solo de ellos dos.

otro punto para el omega.

- te preocupa algo?

- guren.........en el departamento, podria.......mmmmm. podria elegir un cuarto para mi......ni...nido- las palabras de mito no se iban de la cabeza de shinya.

El pelinegro lo miro por unos instantes y suspiro, lo veia venir, en su mansion debe haber tenia sitios especiales para ello, no le podria negar sus gustos.

- sera el que tu elijas, ok?, bebe.

Sintiedose completamemte animado, asintio y dejo que guren lo lleve a su futuro departamento. El mismo se encargaria de que su alfa este tan agusto con el, para que no vuelv a caer por otros caminos.

OVOVOVOVOVOVOVOVOVOVOVOVOVOVOVOVOVOVOVOVO

-y......que es esto?

- obvio.....son reglas que tienes que cumplir de ahora en adelante.

Aun los pensamientos no llegaban a el cerebro de mikaela, toda la mañana y parte de la tarde se la paso con yuu chan....., y tooooooodo ese tiempo no se separo de el, literalmente estuvieron muy unidos, aprovechando que no tenia que ir a trabajar.. No sentia su entrepierna, y ahora viene yuu con sus REGLAS.

- yuu chan estoy muy cansado

- tu me dijistes que cambiarias, pies aqui esta, solo tienes que seguir lo que dice el papel.

- yuuu chan- se quejo mika

- hablo enserio mika, desde hace tiempo que no progresamos en nuestra relacion, yo quiero volver a como era antes, todo cariñoso, y dulce.

- lo siento por haberte descuidado mucho, no fue mi intencion

Mikaela sabia que era su culpa, por haberse dedicado mas al trabajo que a yuu chan, y con sus estupidos celos no resolvia nada, solo solto un largo suspiro y cogio sus reglas, que seguiria al pie de la letra.

Miro un rato a su pelinegro, aun tenia un leve moreton en su mejilla.

- yuu chan, vamos a desayunar, no estas cansado?, te traere el desayuno.

- casi me matas.- contesto yuu un poco afonico

- de placer?- dicho esto se preparo para recibir un almohadazo.

En la mente de yuu, muy el en fondo sentia que se habia olvidado de algo, habia perdido la cuenta de cuamta veces mika anudo dentro de el, se sentia muy lleno por dentro.

alfa y omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora