- seguro que no tienes clases en la universidad, para estar aqui?
- claro que no, ya te dije que finalice el ciclo, la palabra vacaciones no te suena?
- ok ...ok, y no tienes nada que hacer como para estar estorbando aqui.
- si bien recuerdo, yo tambien trabajo aqui, solo estoy esperando a que hagan unas impresiones y termino mi trabajo guren...........a donde piensas llevarme a comer?
. yo aun tengo que hacer, no todos somos hiiragi
- asi es como tratas a tu omega... que cruel- protesto shinya poniendo cara de tristeza
- te han dicho antes que no puedes obtener todo en la vida?
- acaban de abrir un restauran en el parque central, dicen que hacen unos dulces muy buenos, crees que haran pedidos adomicilio?
y asi es como shinya gano, ignorando olimpicamente a guren que aun tenia una montaña de papeles que atender. pero aunque quisiera, el pelinegro no podia decirle que no al peliplata.
recien se acostumbraba a su vida como comprometido, a decir verdad shinya se habia apoderado de todo su entorno, no le molestaba en absoluto, le estaba encantando sus desayunos deliciosos, su forma de cuidar por el, cumplir sus caprichos, incluso le estaba tomando cariño al animalejo ese.
habia desperdiciado 5 años de esta comoda vida, pero con un niño de 15 años no se podia hacer grandes planes, como los tenia ahora con shinya, " yo puedo darte todo lo que tu quieras, solo , eligeme, te aseguro que no te arrepentiras, ichinose san, puedo ser una estupenda pareja para se hacer muchas cosas " recordaba las palabras de un adolescente peliblanco.
tambien recordaba que con 20 años le habia preguntado a shinya si sabia hacer una mamada
FLASHBACK
siendo las 2pm, guren descansaba en su departamento, habia tenido que soportar las quejas de sayuri, al no darle mas que una simple cogida y no un anillo de matrimonio, ni hablar que mahiru no dejaba de acosarlo. queria dormir y un cafe bien cargado.
el incesante sonido del timbre tampoco ayudaba. acaso no podia estar tranquilo ni un segundo. ahora que recordaba no habia comido.
- mas problemas-
- como esta ichinose san?, le traje un poco de comida
- niño, no tienes otra cosa que hacer?
- a ....bueno......yo me preocupo mucho por usted, por eso le prepare su plato favorito
- por mas comidas que hagas no conseguiras nada.
pudo notar en ese momento como los ojos del adolescente se le pusieron un poco acuosos, parpadeaba varias veces, queriendo evitar las lagrimas. no paso desapercibido que aun estaba en uniforme y que sus labios se veian mas apetecibles de lo normal, era brillo de labios
- ten....tengo que calentar su ....comida- susurro shinya
- bueno, pasa ya conoces el camino
ya se habia convertido en un habito tener al peliplata en su cocina, quitarse su chaqueta escolar y ponerse manos a la obra, cuando termino, sirvio la mesa el solo, con dos platos, otra vez se quedaba a comer con el.
- pense que el curry le apetecia el dia de hoy.- comento shinya con una sonrisa.
- esta muy delicioso, seras un buen esposo algun dia
ese comentario hizo sonrojar al omega, empezo a jugar con su comida por el nervisismo
-us......usted..cree
ESTÁS LEYENDO
alfa y omega
Fanfictionbueno es primer lemon, no se como funcionan estas cosas quien diria que la calentura era contagiosa???