WhatApp
-Hablar a Samai-
Mimi🌚: Estoy cansada
Mimi🌚: Necesito saber porque vivo
Mimi🌚: Lo sé puede parecer algo estupido
Mimi🌚: Pero es una duda que cualquier persona podría tener, no?
Mimi🌚: Quisiera entender porqué sigo viva después de tantos intentos de entender todo, quiero saber que me exige estar viva aún
Mimi🌚: Lo admito, no he estado bien últimamente
Mimi🌚: Quizás este volviendo a la sentirme infeliz
Mimi🌚: Pero no entiendo, no me entiendo, siento que soy feliz pero mis acciones hacen creer otra cosa
Mimi🌚: No sé que debo hacer
Mimi🌚: Estoy algo confundida en todo aspecto de mi vida
Samai🌼: Cariño, no puedes andar por la vida buscando entender todo, debes disfrutar! Creo que tendré que hablar con tu madre sobre esto, sólo quiero lo mejor para ti, sí? Te amo, cuidate, cuando llegue a la ciudad te llamaré, besos💕✌
---
A comienzos de Febrero mi familia llego a la conclusión de que he vuelto a la depresión, seguramente porque estoy la mayor parte del día en mi cuarto, me la paso escuchando canciones tristes, he estado muy callada, y he comenzado a alejarme bastante del mundo exterior.
Cuando lees lo anterior piensas inmediatamente en una chica con la cuál es depresiva y odia a todo el mundo, pero raramente en mi caso no es así. Puede suceder que cambies? Claro que sí y eso es lo que personalmente creo que pasa conmigo, estoy cambiando, o quizás en verdad estoy volviendo a la depresión pero me niego a aceptarlo, no quiero volver a los psiquiatras, o a las pastillas para mi ánimo, no denuevo. Mi nombre es Mila Einstein, a decir verdad es una suerte pero a la misma vez una carga llevar este apellido, ya que, al presentarme la gente tiene alta expectativas de mi, al decir verdad aunque tengo buenas calificaciones, no recibo ningún premio, o elogió en especial, para ya tener dieciséis años debería tener ya claro que quiero estudiar en la Universidad, pero en realidad todavía no lo se, me asusta el hecho de elegir algo y estar un año estudiando aquello y luego decir yo mismo que la carrera que elegí no es para mí, mis padres no son millonarios, bueno mi padre si, pero ese no es punto; por lo tanto mis padres pagaran la mitad de mis estudios y yo el resto trabajando; ha decir verdad soy bastante extrovertida, me encanta conocer mucha gente, pero al mismo tiempo me encanta tener mis propios momentos sola, algo extrañó no? En fin, volviendo a al principio, mi familia cree que he vuelto a la depresión, sí en unos años atrás estuve en una depresión de 3 años, para resumirlo les explico: mis padres son separados, yo no conocí a mi padre hasta los 13 años cuando yo fui hospitalizada por una enfermedad bastantes extraña que aún nunca supimos que tenía en realidad, pero estoy bien ahora si eso es lo que preguntan, mi madre vivió conmigo hasta los 7 años y luego se fue de la casa y yo me quede sola con mi abuela y una tía, que ha decir verdad ellas hicieron el papel de mi madre cuando ella se fue, luego cuando yo tenía 10 años mi tía se fue de la casa y yo quede sola con mi abuela, sufrí bullying desde los 7 años por el hecho de ser baja de porte y por qué mis papás me habían simplemente dejado; pero eso no quiere que no fui feliz cuando pequeña, lo fui, tenia a mi abuela la cuál para mi ella era mi mundo; cuando me comenzaron a molestar mis compañeros la pasaba muy mal, ya que, era yo muy tímida y eso me afectaba aún más porque no podía defenderme, comencé a ser su juguete de entretencion, me llegaban notas en las cuáles me decian que ne pagarían a la salida, me empujaban cuando pasaba al lado de ellos, y nadie se juntaba, ya que, como me molestaban todos aquellos que antes eran mis amigos sentían que a ellos también les harían lo mismo, así que prácticamente pase mi niñez sola, sin amigos y sin padres.
Pero luego a los 11 años fui cambiada de colegio y mi vida cambió, mi madre volvió a mi vida, mi padre se contacto conmigo y mi abuela siguió siendo mi súper héroe. A los 14 años me fui a vivir con mi madre, la cuál ya tiene una pareja y con él tiene dos pequeños hermosos demonios, mis hermanos, Belén y Alexis.A los mismos 14 años experimente mi primer amor y primer desamor, su nombre es Agustín. Nuestra relación fue bastantes linda, y bueno, terminamos hace aproximadamente un mes.
Hace aproximadamente 1 mes mi novio termino conmigo, su motivo fue qué está castigado y no podrá salir para que nos veamos, y bueno ahora están las redes sociales pero no está conectado casi nunca por el mismo motivo, ya que, si usa el celular más de lo que debe se lo quitaran. Pero estoy bastante segura que aparte de ese motivo, termino conmigo porque su mamá no me acepta; sé que también mi novio fue castigado por ese motivo (aparte de que lo atraparon fumando marihuana y estuvo a punto de quedar repitiendo el año escolar, que para decir verdad siempre le ha ido mal); la mamá me odia, y saben el motivo? Pues, hace dos años yo estuve en depresión por lo cuál, mucha gente que yo confiaba (en ese entonces) lo sabía, pero esa misma gente comenzó a rondar el asunto mío, hasta que llego a la madre de mi ex novio, que se llama Agustín; a lo cuál ella hablo pésimo de mi con todo su entorno por el hecho que yo estaba en depresión, estúpido no?
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi única razón.
Teen FictionA Mila Einstein le encantaría tener otro apellido, para que la gente al presentarse ella no tuvieran expectativas tan altas de aquella, pero es algo con lo cuál vivirá toda su vida. Mila es bastante curiosa, y buscar encontrar el por qué y los motiv...