Hoolis :)
Nota: Dr Kanou es el que le hizo el transplante a Kaneki :)
*Flashback activated*
Nashiro: Papá he traido a kurona tal y como me ordenaste.
Dr kanou : Gracias Nashiro...La razón por la cual las he llamado a ambas .. es porque necesito de su ayuda para otro gran experimento...
Kurona: ¿De qué hablas?....papá
Dr kanou: Diganme mis pequeñas....¿Les gustaría tener más hermanos además de Kaneki-kun cierto?
*kurona y nashiro asienten*
Nashiro: Pero hacer eso sería muy arriesgado...los del hospital y la CCG ya están sospechando de usted papá.
Kurona: además...ya no hay más órganos de rize para crear más hermanos.
Dr Kanou : Su hermano no necesitará nada de rize o de algún otro ghoul, ya que voy a dárselos...... de manera natural...
Nashiro:¡ ¿De manera natural?! ¡ Papá eso es imposible!
Dr Kanou : Papá las ama tanto que hará lo imposible....solo confíen en mi
Kurona: Siempre lo haremos papá.....¿Cómo planeas llevar a cabo tu plan?
Nashiro: ¿Y cómo podemos ayudar?
Dr kanou: Escuché rumores sobre Aogiri secuestrando y trayendo a la princesa de Salem aqui a Tokyo, sus razones son desconocidas, pero lo mas extraño es que la querían viva....esa noticia despertó mi interés, y hace dos días me enteré de que Aogiri fracasó ya que trajeron a la chica equivocada ....aunque para mi, trajeron A LA CHICA IDEAL .....Me enteré del nombre de aquella chica; tiempo atrás ella estudió en Tokyo, así que conseguí y leí su historial médico y su información biológica. Dicen que la gente proveniente de Salem es muy particular y exótica... y ¡Vaya que lo son!... análizando una muestra de cabello (ADN), una muestra de sangre, unas radiografias de cuerpo completo, cerebro y sistema digestivo; (Todas esas cosas el Dr Kanou las tomó del hospital de la CCG por contrabando y con algo de ayuda). Según los resultados del análisis...Todo parece indicar ...que esta chica......su fisiología...sus defensas...su sistema inmunológico.....su información genética... TODO, ABSOLUTAMENTE TODO en su cuerpo...está 100% apto para ......llevar y dar a luz....un bebé ghoul...
*Kurona y nashiro estaban totalmente perplejas con esa noticia*
Nashiro : Pa...pá p..pero. Eso es casi imposible, siempre lo ha sido. Para un humano es muy difícil dar a luz ghouls y aun asi seguir con vida
Dr Kanou: Nada es imposible mi niña... ¿Están contentas?
Kurona: ¡Mucho papá! Pero dinos , ¿Cómo se llama la chica ideal?
Dr Kanou: Tunombre Tuapeliido
*Los ojos de Kurona y Nashiro se abrieron como dos platos enormes*
Kurona y Nashiro: No puede ser.....TN-chan....
Dr Kanou: Quiero que la traigan a papá mis pequeñas...CON VIDA...se que fue gran amiga suya pero no quiero que descubra su identidad..lleven sus máscaras
Kurona y Nashiro: Como ordenes papá
*Flashback end*
TN: ¿Dónde puse esas llaves? *intentando buscar y suena un ruido* ¿Qué fue eso?
*En ese momento sentiste algo muy frio presionandote fuertemente la cintura, dirigiste tu mirada hacia abajo y era un kagune...de tipo rinkaku..*
Kurona : Hola nueva onee-chan, sabes ...eres muy especial para papá *tono amenazador*
TN ¿De qué habl...
*En ese momento Nashiro te tapó la boca, y kurona te sostenía con su kagune. Para MALA MUY MALA suerte, tu quinque lo habias olvidado en la CCG y estabas totalmente desarmada. ADEMÁS de que Akira tenía que hacer un pequeño viaje de investigación a Osaka y regresaba al día siguiente.....eso sin mencionar que la CCG estaba algo lejos de tu apartamento....ah.. y.... ¿Mencioné que era DOMINGO? El único día de descanso de los investigadores de el área Akihabara central.
Nota: Los demás investigadores si trabajan pero se van turnando cada domingo para descansar, ...como andabas de mala suerte es día, no había algún investigador cerca para intervenir ....
TN: *Deberían de llamarme la diosa de la mala suerte... ¿Ahora cómo salgo de esta? ...Esas dos ghouls....se ven tan escalofriantes... *
Nashiro y Kurona te llevaban a un vehículo desconocido, donde una mujer era la conductora*
TN: *No puede ser..... esa mujer es....*te pones aún más inquieta*
Nashiro: No te preocupes onee-chan ya falta poco para que nos reunamos con papá
TN:* ¿¿¿¿DRA KAMY????*
*Estaban a punto de meterte al vehículo.. de no ser porque había un investigador desobediente a la regla de no trabajar domingos....*
Investigador: creí que te había hecho pedazos hace dos semanas....Nashiro
Nashiro: Logré sobrevivir tonto...
Kurona: ¡APARTATE!.......Rei
:
YOU ARE READING
Dos mundos. Un solo corazón (Suzuya Juuzou y lectora)
Fanfic"_.¿Cómo llegué a este punto? ¿Cómo mi noción sobre lo que es la vida en todo su esplendor, llegó hasta este punto?...y sobre todo...¿Cómo mi madurez llegó hasta este punto?... Esa chica tiene muchas explicaciones para darme... -.Juuzou Suzuya ...