Cielo Azul

5.6K 568 71
                                    

Jimin, volvió a trabajar ya después de unos meses de búsqueda, era de heladero, el tiene un compañero de trabajo, se llama JungKook, hay que admitirlo ese chico es un encanto.
-Jimin-dijo Jungkook a mi Jimin.
-Que pasa Kookie? - Pregunto Jimin desordenando el cabello del menor.
-Amm quisiera que salgas a comer una pizza conmigo-dijo JungKook jugando con sus dedos, oficial es una ternura.
-
-
-
-
-Fue una buena pizza gracias por llevarme-decía mi novio Jimin a JungKook mientras caminaban a la casa de JungKook a dejarlo allí.
-No fue de nada-el pequeño se quedo allí estático en un pequeño parque, Jimin se dio cuenta y volvió para ver lo que tenia.
-Que pasa Kookie-dijo mi Jimin a JungKook mientras el menor se dio cuenta lo miro a los ojos a mi Jimin y lo beso, me sentí feliz y al mismo tiempo triste.
-Me gustas Jimin-dijo Jungkook avergonzado y tímido-creo que me iré Adiós-se dio la media vuelta sobre sus talones y camino, pero la mano de mi Jimin lo detuvo y con la fuerza que tiene Jimin lo atrajo a su cuerpo, besándolo de nuevo Aigoo Ternuras dije.
-Tu también me gustas-dijo Jimin sonriendo abrazándolo luego de aquel beso.

-
-
-
-
-
-
-Que paso allí-dijo mi Jimin entrando a nuestra casa suspirando dramáticamente tocándose los labios y sonriendo como torpe, se enamoró, eso esta bien-No no eso esta mal-dijo mi Jimin carraspeando y sentándose en el suelo, pequeño estupidoel es el correcto, me senté a su lado mirándolo fijamente El es el Correcto creo que lo repetí infinidad de veces-Perdón Tae te fui infiel- Dijo Jimin llorando Aish estupido yo estoy muerto, enamorate y seré feliz.
El levanto la mirada y miro hacia el techo, estoy a tu lado aish-En serio puedo?-Dijo sonriendo-Te amo y aunque pase millones de años aun lo haré.
-
-
-
-
Yo te acompañare Jimin, estoy a tu lado siempre.
-
-
-
-

Perdón la Tardanza :c espero les guste, esto lo escribí cuando estaba tan triste <\3:c o sea hace minutos, por favor dejen sus votos y comentarios se los agradeceré de corazón <3
Pst1: Muy pronto traeré el nuevo episodio.
Pst2: Las amo y perdón por la tardanza me perdonan? :c

Ghost {Vmin Jikook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora