Susurro Del Aire

6.1K 574 49
                                    

No se cuanto tiempo paso desde que me sepultaron 1 día, 2 o creo que ya se una semana.
JiMin seguía de la misma forma,lo único que cambiaba era que se llenaba de botellas de alcohol, yo no podía hacer nada, solo verlo,aumentaba las botellas que el tomaba mientras miraba aquel vídeo de nosotros juntos que grabo hace un año.

-¤¤-

Llegue del trabajo algo cansado, pero lo que no percate fue que JiMin, mi cachetón, salio de nuestra cocina con una cámara.
-Primer año viviendo aquí amor saluda! - tal acto me hizo olvidar que estaba cansado.
-Hola camarita aquí esta Kim Taehyung el novio del mas hermoso y cachetón chico-sonreía mientras caminaba hacia el, acercandome, el dio vuelta a la cámara, enfocándonos a los dos.
-Como estuviste Mi cachetoncito-al el le gustaba que le dijera así.
-Muy bien aunque te extrañe. Mucho-hizo uno de esos pucheros, el cual bese, olvidándome de la cámara.
-Quieres jugar amor? -hablo juguetón.
-Si amor-al decir eso dejo la cámara en un lugar donde pueda enfocarnos, y empezamos a jugar, hasta terminar el vídeo.

~°~
JiMin en algunas ocasiones reía al ver aquel vídeo, también al mismo tiempo lloraba.
Yo solo podía abrazarlo, claro, el no sentía mi calor, no me sentía, pero, yo a el si y, no quiero que sufra.
Tranquilo amor estoy aquí-susurré en su oído, lo cual hizo que el girara para atrás.
El me sintió, sintió que yo estaba a su lado, el sonrió y dijo en el cuarto donde no existía nada, ninguna persona viva mas que el.
-Amor, gracias limpiare todo no quiero decepcionarte-dio una de sus bellas sonrisas lo cual achicaba sus ojos.
Te amo
-Te amo-






-se suicida-perdón por tardar en actualizar, pero necesitaba inspiración y un descanso jeje(mi inspiración fue la canción de V someone like you y JungKook Lost stars)
Estamos en 78 lecturas saben que las amo tanto?
Pst1: Esta es mi primer nota jeje
Pst2: Como pasaron estas vacaciones? Cuando regresan a clases? Yo el 1 de Febrero-se corta con galletitas de chocolate-

Ghost {Vmin Jikook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora