¡NUEVA HISTORIA!

1K 32 8
                                    

¡Hola chicos y chicas!

¿Cómo están? Espero que estén bien.

Les quería hablar sobre un tema muy importante. Marry Me, la secuela. También que tengo una historia nueva.

Yo les había dicho que escribiría esa historia, pero les seré sincera, ¡no consigo inspiración!

Esta historia no es mía, ya les he dicho que yo solo adapte esa historia en mi perfil para que ciertas personitas que no lo encontrasen lo pudieran leer. Y luego de adaptarlo completamente en mi perfil (2014) yo quise escribir la secuela pero tuve problemas ya que yo leí esta historia como en el 2013 o 2012 y ya no recordaba la trama, ni nada. Cuando intentaba escribir los capítulos necesitaba hacer unos cambios a la historia pero simplemente no puedo hacer eso, no tengo derecho a cambiar esa historia y su trama. Así que, no pude seguir escribiéndolo y lo elimine de mi perfil.

Por ahora no planeo escribir la secuela y no sé realmente si algún día lo vuelva a hacer pero cualquier cosa que suceda yo les avisare.

Y como dije, ¡tengo una historia nueva en mi perfil!

Se llama 'Un libro de Noche' y voy por el capitulo cinco. Trata de Mckenzie y Sam que se encuentran en una fiesta y por el mal estado de Sam, Mckenzie decide ayudarlo y lo lleva a su casa. Esa noche cambió completamente a Sam y se encariñó bastante con Mckenzie por lo que siguieron viéndose por las noches y él le cuenta su vida, eso hace que Mckenzie no pueda alejarse más de Sam.

Bueno, básicamente es eso. Si gustan pueden leerlo, se los agradecería plenamente.

Desde ya, gracias y adiós. Espero que les vaya todo bien chicos. Gracias por leer Marry Me y brindarme amor en sus comentarios ♥.


Marry Me. [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora