capitulo 2

3 2 0
                                    

Cuando pasó la ultima semana, mis amigos decidieron hacer un grupo de WhatsApp para que por ese grupo no perdamos el contacto con el paso del tiempo.

Una vez me despedí de Dani y de Rebe subia Gus (mi perro) al coche y seguidamente lo amarré y me subi al coche.

me llamaron. Era mi madre.
》"Como no" - pensé
- Hola mama.
- hola cariño ¿ cuando vienes?
- pues no se mamá. Voy a llegarme a casa de Zac a despedirme. Pero va para largo... ya sabes - digo algo nerviosa. A mi madre no le gusta que su hija (segun ella, aun pequeña) tenga novio. Y eso que llevo cuatro años con él.
- Vale. Cuando vallas a salir pegame un toque.
-Ok. Chao- dicho esto, cuelgo.

Cuando llego al lindo apartamento de Aaron y sus amigos me reciben todos con abrazos.... menos Jake.

- hola a todos- sonrio
- hola hermosura - me dice Aaron tendiendome una bolsa.
- ¿que es? - la cojo
- un regalo. Pero abrelo en mi cuarto. Aqui no. - se pone colorado. Me lleva hasta su cuarto. Cuando lo abro ya entendí su "nerviosismo".
- ¿ Eso quieres para despedirte no pillin? - digo poniendo cara de pervertida y suelto una carcajada cuando se pone muy colorado y rapidamente dice...
- no... no.... bueno...si.... pero no ahora.

El regalo era lenceria. El sabe que todo eso me gusta mucho y no es la primera vez que me regala. Era muy sexy y provocativo. Me gustaba mucho. Era de mi estilo.

- Como quieras. - me voy acercando a el dejando el regalo en la comoda y lo abrazo muy fuerte.- te amo mi niño
- Yo tambien te amo reina de mis sueños.

Nos besamos durante un rato. Es algo que me encanta; el estar pegada a el, abeazarlo,besarlo,reirme con sus pegoletes, ver como sus ojos me miran como si fuera algo muy fragil que no quiere romper....
Es mi alma gemela. Mi media naranja. Mi chico perfecto.

Despues de estar un rato con él me despido de todos, cojo mi regalo y me marcho. Aviso a mi madre. Y cojo el camino para mi nueva casa.

Se me hizo algo largo el viaje

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Una Chica CualquieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora