Qué tiene que hacer un hombre para alcanzar la felicidad? Qué ha de hacer ese mismo hombre, si su felicidad... Es una mujer que tiene todo, pero todo, lo que él necesita... Pero no está falta de compañía? Él la ama de una forma infinita, absoluta, casi irradiando en los niveles más sádicos de la demencia humana... Y ella? Ama al ser más despreciable que en la tierra se haya visto jamás...
Todo pasó tan rápido y a la vez lento, ameno y despiadado, claro y confuso, el Ying y el Yang, al mismo tiempo, sin clemencia para Jasper.
Su vida entera había sido una desdicha tras otra... Jasper es un joven adulto en la actualidad con 23 años de edad, intelectual, aunque poco hábil en cuanto a la cotidianeidad, educado, atento, aplicado en las artes del ajedrez, siempre de buenas calificaciones, lo que le llevó a finalizar su carrera de arquitectura a los 21 años exactos. Manejo de idiomas -Inglés e Italiano- y ex boxeador amateur.
Remontando en tiempos del ayer, Jasper tuvo que sufrir, más que vivir, una infancia desastrosa, avalada por los maltratos constantes tanto físicos como psicológicos, propiciados por su abuela materna, con quien vivía además de su madre (la cual no era partícipe de su día a día a pesar de convivir en el mismo lecho, puesto que trabajaba todo el día y de noche salía o se dedicaba a su mayor entretención, las telenovelas). Sus horas en el día eran de una eternidad insufrible, pero era capaz aún así de mantener aquella sonrisa que le caracterizaba, entre coqueta y burlesca, de una naturalidad insuperable, innata al 100%.
ESTÁS LEYENDO
Morir Matando, Es Morir Dos Veces...
RomanceAmor no Correspondido, Dolor, Peleas y sobre todo, más Dolor/Sufrimiento aún... Todo por luchar contra la corriente y tratar de salvar lo poco que le queda de digno al susodicho AMOR...