----Ricky----
Ya era 5pm,toda la mañana ,cuando fue a la preparatoria estaba como ido y bueno porque???
Porque!!!!!Estaba de los mil nervios iba a tener mi primera cita!!! Estaba en el auto con Changjo conduciendo y...
-no se ponga nervioso -me dijo
-pero como no ponerme nervioso que tal cometo una estupidez!!-empese a hiperventilar
-usted siempre ase cosas tontas-lo dijo susurrando
-te escuché ...si no te hubiera tomado cariño creeme que ya te hubiera despedido-dije indignado
-jajajaj ya me volví indispensable para usted??-no respondí
-callate y conduse ,que no quiero ir a un hospital en ves de mi cita
-jajaj okLlegué al lugar y esperé ,y esperé y esperé... Ya era 8pm y... Taekyu no llegó...
No se como me sentí
Triste... Decepcionado,en mi primera cita me avían plantado ,que irónico jaajjajaj y yo que pensaba que nunca iba a ser plantado ,ni se me pasó por la cabeza.
-creo que debemos irnos...-dijo Changjo ,no le dije nada solo me levanté y me dirigí al auto y me subí.
-no se ponga así ,siento que está enfermo y me está preocupando
-Changjo yo en mi larga vida nunca se me pasó por la cabeza ser plantado y en mi primera cita ,muchas personas siempre quisieron una cita con migo y eran personas muy buenas pero no me gustabanan así que simplemente los rechazaba...
-mmm lo siento mucho yo debí de impedir que usted tenga una...-no le dejé terminar
-no es tu culpa es que yo buscaba remplazar un platónico y ...bueno no resultó-sonrei si supiera que el platónico es el.
.........
No volvimos a hablar en todo el camino hasta que llegamos y ....
-quieres tener una cita conmigo-que avía dicho?? voltee y le dije
-no te burles Changjo..
-esque no me burlo es enserio-una cita con mi platónico ,pero el es un mayor dom... A la mierda!!!
-okey pero nos vemos aquí en media hora -sali hecho bala a mi cuarto y empese a buscar ropa,antes me volví a bañar porque iba a tener una cita con Changjo !!!! Me puse mas guapo de lo que soy y baje... faltaban 5 minutos pero no importa.
Cuando llegué al lugar donde le dije que me esperará el ya estaba ahí pero estaba con su uniforme de mayordomo .
-porque no te cambiaste??-le pregunté
-no me alcanzó el tiempo y no quería hacerte esperar-me dijo ,se veía tan lindo
-ven -el se acercó y yo le quité la chaqueta que lo asia ver como mayordomo y la tire muy lejos
-pero porque isiste eso??!!?
-Changjo eres mi cita no mi mayordomo ,así que comportate como si yo te gustara ok-sentia que el lo asía por pena ,pero una cita con Changjo no me la pierdo por nada aunque sea por pena.
ESTÁS LEYENDO
Mi Principito(ChangRick)yaoi--teen top
De TodoQue pasaría si a un niño consentido le dejan de dar todo, que pasaría si le ponen límites y enzima que le pongan a una sombra que lo sigue asta el baño...y que pasaría si ese niño se enamora de su sombra??