Capitulo unico

150 10 0
                                    

Es primavera,Richard Castle y Kate Beckett estan en una estacion de tren despidiendose mientras Beckett esta preocupada por su marido,tenia miedo de que le pase algo y su marido le prometia que no le iba a pasar nada.

Cuando el tren llego,Rick se despide de su amada mujer y antes de entrar,le promete que volvera pronto y sano y que le prometeria a su hijo traerle un regalo.

Rick y Kate tienen un hijo de 3 años y se parece un monton a ambos.

Rick decidio que era hora de entrar al tren dispuesto a ir de gira a firmar autografos.

Cuando llego a un vagon,se sento y decidio descansar.

Mientras estaba acomodado en el tren,en media hora,aparece un hombre muy serio y no se dio cuenta hasta que el arranco en 1 minuto y le vio con una arma y justo una mujer grita.

-Lleva una pistola!

Y el hombre reacciona y coge un rehen cerca y empieza a apuntar a la gente y h=hirio a la que grito.Todos se asustaron y se tiraron al suelo incluyendo Castle.

-Todo el mundo al suelo y tiren el movil hacia mi.

En la comisaria,Beckett viene para ver si hay un caso y de repente,ve en las noticias y ve que han atracado un tren,ella pregunta a Espo de donde ocurre y Espo le dice el tren que justo era el que esta Castle y empieza a asustarse y a deasmayarse.

Ryan:Beckett se ha desmayado,llamad una ambulancia.

Espo:Ahora lo llamo.

En el tren donde esta atracado,suena un movil activo y era del hombre

Hombre:Que nadie se mueva o disparo a alguien.Diga?

Negociador:Hola,como estas? Me gustaria saber cual es su motivo?

Hombre:Quiero un avion para mi solo y con cristales pintados,si no me traeis,mato a rehenes.

Negociador:Espera,tengo una llamada.

5 minutos despues.

Negociador:Puedo hablar con uno de tus rehenes que se llama Richard Castle?

Hombre:Richard Castle? No soy tan tonto para picar,no.

Negociador:Me gustaria saber porque quieres un avion.

Y el hombre cuelga el movil.

Castle:Me gustaria saber porque haces esto?

Hombre:Quieto o moriras primero.

Castle:Porque haces esto?

Hombre:Porque es mi trabajo.

En la comisaria.

Beckett vuelve para saber como va.

Beckett:Espo,Ryan,sabeis algo ya?

Espo:Justin Barns.Robo en 5 bancos,asesino a 20 personas y a su mujer y estaba a la fuga.

Beckett:Y porque no esta en la carcel?

Ryan:Porque se acaba de escapar ayer mismo.

Beckett:Alguna idea de como cogerle?

Espo:Tranquila capitana,no le pasara nada a Castle,te acuerdas del avion?

Beckett empenzaba a sentirse mal y dice.

Beckett:Haced algo e intentar investigarle mas,ahora vuelvo.

Ryan:Te has esteraro,Javi?\Espo:El que?

Ryan:Parece que va a tener otro hijo.

Espo:Que? A lo mejor tienes razon.

Tardaron 4 horas para poder salvar a Castle y capturaron al atracador,pero este al intentar ser esposado,salto al vagon y se suicido.

Mas tarde,Beckett se fue a por Castle y se abrazaron,estaba asustada y Castle decidio retrasar un poco su gira porque va a tener otro hijo.

Por @justneyAlways

Castle.El tren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora