2.

37 0 0
                                    


narra mali.

como siempre me levante por el sol que reflejaba en mi cara porque no la cierro como era de espera me pare de la cama y fui hasta  el armario escoji una polera blanca, unos jean negros  y mis tenis addidas, baje hasta la cocina donde se encontraba mi padre .

padre: que tal preciosa , como amanesiste .

mali: bien que haces .

padre: unos ricos panesilos. para ser honestos mi padre no sabe cocinar dede que mi madre murio hace unos meses el a estado muy triste yo igual solo que no lo hago notar.

padre: peque hoy empiesas el cole estas emocionada . dejo de atender el desayono para  mirar me a mi.

mali: si creo que si.

padre: mali sabes que despue de quee tu madre falleciera ago lo posible para que estes feliz .

mali: si pa pero es que espera PAPA SE QUEMA. El se volteo a ver los panesillos y estaban en fuego se estaba quemando todo agarre el apaga incendios y lo apague.

padre: crees que puedes ir en taxi al colegio .

mali: si pa nos vemos . fui a buscar mi morral en mi cuarto por si las dudas tengo 15 estoy en 2 de media voy a una escuela muy prestigiada .

mali: bay pa .

en la escuela

cuando encontre cual era mi aula  me sente en la ultima silla todabia no habia llegado casi nadie solo un chico que despues que me sente se sento alante de mi como escuche a alguien llamarle se que se llama calum pero enrealidad no me inporta me puse mis cascos y comence a escuchar el ritmo de la cancion que tenia preparada para hoy el velorio de mi madre , seguia escuchando el ritmo que ni me di cuenta cuando el profesor entro que hasta comenzo a explicar la clase .

profesor. señorita flecher tiene que compartir algo con sus compañeros. yo no soy de esas  que dicen que no yo me paro y explico .

mali: si .

profesor : bueno señorita puede comenzar por decir porque estaba usando audiculares en mi clase .

mali: nose si usted sabe mi madre murio hace unosmese atras y yo escribo una cancion y el ritmo lotengo en mi telefono . en eso escuuche a alguien decir que cursi 

mali: escuche quien dijo eso por eso quiero decir que  profe me presta su boligrafo. escrbi en el pizarron atencion . 

profesor: para que es eso señorita .

mali: eso iba a decir  yo no soy ninguna cursi es mas lo cursi me da asco  las princesitas de papi de esta aula yo no quiero que hablen tonterias de mi me vale que hablen de mi  y si alguien  quiere problemas con migo no tengo problema pero que se cuide porque profesor si quiere revise su historial de alumnos que hubo un problema en mi otra escuela una pelea conmigo y un chico de 4 de media y adivinen yo gane el tiene u yeso en lapierna derecha y le falta un dedo. y si alguien se enamora de mi no quiero problem para tenerme tiene que conoserme.

profesor: bueno mali puedes sentarte y mali..

mali: que .

profesor : puedes usar tus audiculares en mi clase .

mali: gracias . me diriji a mi silla me puse mis audiculares  y el chico que esta frente se voltea con una sonrisa de oreja a oreja  y soy mala pero con una sonrisa tan linda que da asco tengo que sonreir .


mali: que pasa.

calum:  hola me llamo calum y tu .

Yo Soy Mala .{ calum hood.{Donde viven las historias. Descúbrelo ahora