me levante porque escuche el sonido de una alarma creo que era la mia ,quería levantarme pero senti una fuerza que me lo impedía , el brazo de calum me estaba rodeando la cintura , me voltee con cuidado y me quede mirarando su cara, tenia los labios medios abiertos, la cabeza la tenia un poco para atras, el era perfecto tan bello que en un momento mi mirada se dirijio hacia los labio de calum eran tan carnosos que , comenze a acercarme a sus labio hasta que le comenze a dar un beso pero despues senti que el me lo seguia hasta que el se puso encima mio y el beso comenzo a hacerse mas salvaje hasta que senti su lengua dentro de de mi boca y haci comenzo una lucha de lenguas despues el se aprobecho que estaba distraida y agarro con sus dientes mi labio inferior y lo jalo y despue slo solto.
Me gusta despertar asi
A mi también 😂 vamos a desayunar
Bajamos mientras íbamos riéndonos de estupideces que me decía calum
Y le dije a luke que más que diva es una perra-dijo eso y voltio mi mirada hacia la cocina y me quede en shock
Malí que te pasa- me pregunta calum y hago una tos falsa y mi padre y una puta con la que el se
Estaba tragandoMalí te -te lo puedo explicar .
El que me vas a decir que , después de el velorio de tu. Esposa difunta te estaba acostando con esa perra.
Oye a quién le dices perra ,puta
A ti o hay otra persona que se esté acostando con un hombre mayo que ella sólo por dinero eh?
Si , perra - dicho eso se paró de donde estaba y me dio un golpe en mejilla derecha
Sal de mi casa- le dije con puños
Quien la dice-oh hay Colmo la gota Del vaso
Yo la MALDITA DUEÑA DE LA CASA
Tu no eres la dueña sino tu papa
Ok -dicho eso subi à mi cuarto con calum siguiendome coji no mochila y me cel y El cargador y baje
Ok si llego à la casa y encuentro à esta perra en mi casa voy à llamar a la policia .
Salimos y fuimos a la escuela.