➽Cap. 15 |Fuera del Chat|

3.8K 236 6
                                    

-Nos vemos mañana.- Nos despedimos de los chicos y nos dirigimos al metro.

Por suerte, las cosas con Lucas y Riley se arreglaron. Todas las cosas estaban volviendo a su lugar, a excepción de Josh.

-¿Ya sabes que vas a hacer?.- Pregunto Riley mientras subiamos al metro.

-Si, quedare con el para vernos.- Dije escribiendo el mensaje.

*Mensajes*

Maya: Hola^^
Visto: 13:35

Maya: Se que estas ahí, vamos responde

XxXx: ¿Qué quieres? Estoy muy ocupado.

Maya: quiero quedar contigo en algun lugar.

XxXx: ¿Para?

Maya: Aclarar las situaciones anterirores.

XxXx: Tranquila ya me quedo mas que claro que quieres a Lucas, hacer todo esto no fue buena idea.

Maya: ¿Hacer qué? ¿Cambiar tu numero de telefono para no reconocerte?... Josh.

XxXx: ...

Maya: Te espero en el parque a las 15:30 p.m. Si no vas, da por terminado cualquier vinculo contigo, aunque seas el tio de Riley.
Visto: 13:40

*Fin de Mensajes*

-¿Que te dijo? ¿Va a ir?.- Pregunto impaciente.

-Ya lo veremos Riley.- Dije colocando una mano sobre su hombro y ella me miro sin entender.

[...]

Genial, ya eran las 15:45 y yo todavia de ingenua creyendo que iba a venir. ¿Dicen que la esperanza es lo ultimo que muere no? Pues mi esperanza ya esta mas que muerta.

Agache la cabeza y con el animo por los suelos, preferí irme del parque, maldita sea, primera y ultima vez que dejo mi orgullo por alguien y más si ese alguien es Josh.

Estaba caminando, hasta que me agarran del brazo y me voltean.

-¿A donde crees vas Maya?.- Pregunto con un tono de voz superior. Alce la mirada hasta encontrarme con la de ¿Josh?.

Amor En... ¿¡Textos!? «Joshaya»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora