Capitulo 1

991 33 1
                                    

Lo cierto es que Harry estaba realmente cansado pero había una cosa que necesitaba mucho mas que cualquier ducha o sueño.
Se dirigió al gran comedor, al entrar se regaño por no haber pensado en la capa invisible.

Nada mas cruzar las puertas todas las cabezas se giraron hacia el, poco a poco se fueron levantando y aplaudiendo, en menos de lo que se dice mandrágora Harry se encontro rodeado de una gran multitud que le daban las gracias, lo abrazaban y lloraban en su hombro, pero su chica no era uno de ellos. Ni el esperaba que lo fuese, la conocía bastante como para saber que ella no era de esas.

-DISCULPEN- Harry no solía gritar a si que la gente entendió que era importante, todos se fueron dispersando pero sin dejar de mirar al azabache.

Se acerco a donde un grupo de pelirrojos que le miraban, la primera en acercarse fue Molly

-Harry, cariño, estas bien-le dijo mientras le abrazaba, se notaba que habia estado llorando, Harry recordó a Fred y entendió que los Weasley le debían de odiar

-Señora Weasley, lo siento tanto- dijo mirando al suelo- es todo mi culpa, espero que sepa que si pudiese me cambiaría con Fred sin dudarlo.

-Harry , no digas tonterías... no podría elegir entre dos de mis hijos

Harry pensó que no merecía una familia como esa, al fin el era Harry, solo Harry.

-Pero creo que tu mayor problema no soy yo, buena suerte chico- Harry miro tras la Señora Weasley y vio a Ginni de pie, esperándolo. Harry se quedo mirándola con cara de bobo, por un momento dudo en si ella lo seguía queriendo, pero ese león que tenia dentro salio de no se sabe donde y le obligo a acercarse.

Harry: parece enfadada, a lo mejor ella si prefería que hubiese muerto, puede que este año conociese a otro chico, a lo mejor huelo demasiado mal...

-Gin... Hola

Sin decir nada, Ginni saco su varita del moño del pelo y le apunto, en un momento Harry estaba colgando en el aire

-Harry James Potter Evans, me vas a escuchar muy bien, ¿entendido?- Harry como pudo asintió- EN QUE ESTABAS PENSADO EN HACER EL MUERTO SIN DECIRMELO! TU SABES LO QUE PENSE! TENIAS QUE HABER PENSADO EN QUE SI NO MORIAS, TE MATARIA YO! TU CREES QUE PUEDES HACERME CREER QUE TE HA PASADO ALGO CABEZA DE CHORLITO!- Poco a poco se había ido acercando hasta donde estaba el chico, todo el comedor miraba expectante, sabían que no tenían que intervenir cuando la pelirroja estaba así- LA PRÓXIMA VEZ QUE SE TE OCURRA PONER EN PELIGRO TU VIDA DE ESA FORMA SIN DECIRMELO, MAS TE VALE TENER UNA BUENA ESCOBA A MANOS POTTER, PORQUE PIENSO PERSEGUIRTE PARA MATARTE YO MSIMA. Y COMO SE TE OCURRA CULPARTE POR TODAS LAS MUERTES DE ANOCHE, TE ENTERAS!- Ahora los ojos de ambos chicos estaban a la misma altura- ¿te has enterado?

-Si, Gin, ¿me perdonas?

Y como única respuesta Ginni se puso de puntillas y le beso. Harry podía estar colgado en el aire, con la cara roja y mas cansado que nunca, pero por un beso de ella lo haría una y mil veces. Cuando por fin el azabache puso sus dos pies en el suelo, Ginni miro al resto del comedor que nos les quitaba ojo, con esa mirada no tienen nada mejor que hacer

-Viste como Harry se hizo pipí en los pantalones, lucha contra dragones y acromantulas, pero no puede con la pequeña Ginni- ese era Bill hablando con un George, mas muerto que vivo, que solo sonrio un poco
-Uhm, no deberías decir e... pero Bill ya estaba siendo atacado por mocomuercielagos

Toda la familia empezó a reír, Harry y Ginni se sentaron en uno de los bancos junto a los padres de ella, cuando aparecieron.

-¿Que es tan graciosos?- Pregunto un Ron tan rojo como su cabello con una Hermione de la mona mas roja una se si puede.

Despues De La GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora