capítulo 15

286 12 0
                                    

Quedaba una semana para que empezase el curso. Harry y Ginny pasaban todo el tiempo posible juntos, el cual no era mucho. Molly seguía enfadada con el chico, a si que mantenía ocupada a Ginny siempre que podía. Esto les tenia muy preocupados.

- Mamá ¿Podemos hablar?- Ginny tenia claro que no podía irse al colegio dejando las cosas así

-Si es porque has terminado tus tareas, tengo alguna más

-No, quiero hablar de porque tratas a Harry de esa forma

Molly, que estaba cocinando y se había girado para hablar con su hija, volvió a concentrarse en la comida.

-No se de que me hablas

-Merlín mamá! Le estas tratando fatal, no le hablas, no le invitas a comer y no me dejas estar con él.

-Pensé que Harry era un buen chico, pero robarle a Teddy a Andro...

-Espera, ¿piensas que Harry le quitó la custodia a Andrómeda?- Ginny suspiró pesadamente y se sentó en la mesa-Andrómeda esta en St. Jones

Molly se sentó con ella, en un momento Ginny habían soltado una de sus cargas más pesadas

-¿Tan mal estaba?

-No es que Harry le quitase al bebe. Ella le obligó sino Teddy podía ir a un orfanato o algo así

-¿Harry no ha vuelto a Hogwarts por el niño?

-Si mamá, él nunca dejaría a Teddy!

-Pensé... Pensé que Harry le había quitado el niño a Andrómeda y que tu te mudarias con ellos y haríais de padres. Por eso me enfade tanto con él, creí que no quería que volvieses al colegio tu tampoco.

-Bueno... Supongo que en algún momento eso pasará, pero no aún.

-¿Por qué no vas a buscarles y les invitas a comer?

Ginny subió corriendo a su cuarto y en dos segundos se cambio de ropa, se peino mas o menos y fue hasta la chimenea.

Se sacudió la ceniza de la ropa y bajo a la cocina buscando a alguien, pero tampoco estaban en la cocina, estaba apuntó de irse cuando escucho la risa de una chica en los cuartos de arriba.

Con el corazón en un puño subió las escaleras, definitivamente esa no era la risa de Hermione, ni de Luna, ni siquiera de Gabrielle. La risa venia del cuarto de Harry. Se tomó un momento para respirar y abrió la puerta con fuerza.

En la cama del pelinegro una chica de su edad jugaba con Teddy, tenia el pelo negro como la noche y unos ojos grises que le resultaban conocidos.

Harry salio en ese momento del baño con solo una toalla en la cintura, se le borró la sonrisa en cuanto vio a su novia.

-Ginny no es lo que piensas

Pero ella ya no estaba allí, había salido corriendo. Harry la siguió gritando por la escalera y justo antes de que ella entrase en la chimenea él la agarro del brazo y la obligo a girarse.

-Si me estas dejando, por lo menos dejame decirte algo

-No tengo porque dejarte hacer nada Potter

-Ginny, no es lo que piensas.

-Cuéntaselo a quien le importe

Y con un patada en la entrepierna del moreno consiguió soltarse y meterse en la chimenea.

En ese momento se abrió la puerta de la calle, y Samantha Potter entró por la puerta con otros dos niños.

-Harry! ¿que te ha pasado?

Con dificultad Harry se levanto y se dirigió hacia las escaleras.

-Ginny ha aparecido y se ha encontrado a Fénix jugando con Teddy en mi cama

En ese momento la chica morena bajo con un Teddy.

-Harry lo siento mucho, de verdad. La he visto y me he quedado muda. No sabia que hacer o decir y has salido tu y....

-No pasa nada Fénix, es muy cabezota cuando quiere. Pero se le pasará.

Harry termino de subir las escaleras y fue a su cuarto para cambiarse. Mando una carta a Ginny diciendo que cuando quisiese ella hablarían, y que la quería mucho. Cuando bajó estaban todos en el salón esperando.

Samantha y sus hijos se habían mudado a la casa, en realidad la casa era de Fénix, estaban haciendo papeleo para demostrarlo, pero por el momento Harry les había dicho que se mudasen. Además de Fénix, también estaban Jack, un niño de ocho años pelirrojo y de ojos azules, y Amy, que tenia seis años y el pelo negro con los ojos negros, pero la misma cara que Harry.

-Harry si esta enfadado podemos irnos, solo dinoslo.

-Samantha, no digas tonterías. Esta es la casa de Fénix, somos nosotros los que estamos de prestado- dijo mientras cogía al bebe de sus brazos- no os preocupéis por Ginny, se le pasará.

En ese momento Hermione y Draco aparecieron riendo por la puerta, en cuanto vio a la castaña Amy salió corriendo hacia ella. Habían congeniado desde el primero momento.

-La novia del primo Harry a venido y se ha enfadado de vernos aquí, ¿nos vais a echar?

Hermione dejo de mirar a la niña y miro a Harry

-No te habrá dejado ni hablar verdad

-Cuando hemos llegado estaba en el suelo retorciéndose.

Draco se sentó al lago del niño riéndose

-La pelirroja te quiere Harry, no te preocupes.

-Lo se, que os parece si salimos a comer

-Siiiiii

Dos dias mas tarde Ginny seguía sin contestar a sus cartas, había intentado ir a verla pero Molly le había dicho que se había ido unos días con Charlie a Rumania. Molly le pidió perdón y le explico todo lo que había pasado pero cuando le pregunto porque habían discutido ellos, Harry no supo que contestar. 

Pasaron los días, y se marchaban al colegio al día siguiente. Harry pasaba todos los días por la madriguera para preguntar por ella, pero lo único que sabían es que Ginny le había pedido a su madre que le preparase todo y se lo llevase a la estación, esta información se la paso Arthur un día como si fuese el mayor secreto del mundo mágico pues Ginny había pedido que no se lo contasen al moreno.

El uno de septiembre Harry acompaño a Draco, Hermione y Fénix a la estación.

La vio de lejos, estaba con su familia y Deán Thomas. Cuando se acerco ella se giro como si no le hubiese visto.

-Podemos hablar Ginny.

En ese momento aparecieron el resto, Fénix llevaba a Teddy en brazos, cuando vio eso la pelirroja giro hacia ella y por un momento Harry temió que hiciese algo.

-Cuando vuelva en navidad, vamos a hacer un calendario sobre Teddy. Yo soy su madrina y tengo el mismo derecho que tu a estar con él. No pretendas quitsrmelo.

-No quiero quitartelo. Pero quiero hablar contigo

-¿Es sobre Teddy? ¿Le pasa algo?- Con un rápido movimiento le quito al niño y le reviso. En seguida el bebe reaccionó y cambio su cabello a rojo.

-No

-Entonces no tenemos nada mas que hablar

-Ginny escuchame por favor.

En ese momento sonó el silbato del tren, Ginny dio el bebe a su madre con cierta dificultado pues en cuanto Ginny le soltó el bebe se puso a llorar. Dio un abrazo sus padres y subió al tren ignorando a Harry.

El moreno dio un abrazo a su prima y a Draco, y a Hermione un poco mas fuerte. Cuando estaba apuntó de soltarla la castaña le susurro al oído que hablaría con ella.

-No, no le digáis nada. Pero cuidame a Fénix ¿vale?

Cuando el tren empezó a moverse Harry volvió a coger al bebe

Despues De La GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora