tres ovejas

483 52 43
                                    

-CONCHOBAR MOVÉ EL ORTO –dijo papá

-YA TE ESCUCHÉ CERRÁ EL CULO.

-AH QUE MALEDUCADO A LAS DAMAS COMO YO NO SE TRATAN ASÍ.

-¿Seguro que vos sos tops? –le pregunté cuando agarré mi mochila

-Sí y con orgullo ahora metete en el auto que llegamos tarde.

-Todavía no entiendo por qué tengo que ir al colegio ¿no estoy cagado en guita? Si mi cuna era un modelo a escala de un Ferrari –dije cuando ya estaba llegando al infierno (colegio).

-Tenías esa cuna porque te la regalaron y si no vas al colegio vas salir chorro.

-¿Más que vos?

-Exacto, si siempre te cuento que antes quería terminar rápido las entrevistas para poder agarrar la comida del catering para guardarla en mis bolsillos y después no tener que comprar. –explicó.

-Estás loco mejor voy a entrar –dije y salimos del auto. -¿Por qué voy a un colegio privado?–pregunté.

-Porque teniendo este apellido en un colegio público sos carne fresca.

-Te odio.

-Yo no te deseé –me respondió.

-Por lo menos vení a buscarme –le dije antes de entrar.

-ESO ES TAREA DE TU MADRE –me gritó.

-Tomlinson ¿No hará nada en todo el día? –me preguntó una vieja chota, ah perdón Harry me dijo que no le diga así, mejor volvamos a empezar.

-Tomlinson ¿No hará nada en todo el día? – me volvió a preguntar la señora concha arrugada.

-No, la verdad ¿para qué mentir? –dije poniendo mis pies arriba de la mesa.

-¿A qué viene al colegio? ¿A calentar la silla?

-Vengo porque mi mamá no me aguanta y prefiere estar en el spa con sus amigas travestis y mi papá gasta todo su sueldo en ropa para su novio así que ninguno me quiere ver y por eso me mandan acá, además que me encantan escuchar sus gritos cuando intento dormir a las ocho de le mañana, es un placer que no puedo explicar.

-¿Y qué dicen de sus notas?

-Mi papá me dice "hijo eeee tigre" y a mi mamá le importan más las pirañas –respondí.

-Ay por dios nunca me dijeron que ser profesora iba a ser tan difícil –dijo.

-Ay por dios nunca me dijeron que la profesora iba a joder tanto –respondí y todos se empezaron a reír.

-¿Sabe por qué su padre tarda tanto en venir? –dijo la directora.

-No, no soy él así que es obvio que no voy a saber

-Estoy llamando al número pero no atiende

-Ah sí porque puso un número falso porque pensaba que vos querías estar con él –le respondí

-Era una autorización del colegio y se lo di a todos los alumnos.

-¿CÓMO NO ME VAS A DEJAR ENTRAR? SOY EL CONCHOPADRE DE CONCHOBAR, MIRÁ AHÍ ESTA NO VES QUE SOMOS IGUALES UNO MÁS PUTO QUE EL OTRO –gritó Louis con su voz de pito

-Lo siento señor pero no puede entrar a no ser que esté notificado –dijo el portero de tres metro que lo agarraba de la cabeza.

-AHORA VAS A VER LO QUE ES ESTAR NOTIFICADO –dijo saltando mientras llamaba a alguien por su teléfono.

-Papá no jodas estoy acá y me llamo Freddie encima llegaste dos horas después atrasado.

-¿Quién sos vos? ¿Quién me está hablando?

-Yo –le respondí

-Lo siento estoy pasando por un túnel, no te estoy escuchando bien –dijo

-Estamos hablando cara a cara

-Señor Tomlinson que esto no se vuelva a repetir y además tiene que poner su número verdadero de celular en la autorización –dijo la directora cara de Briana (de trava).

-Lo siento señora pero estoy con Harry, no puedo estar con dos personas a la vez –respondió entrando al auto.

-¿Por qué tardaste tanto? Fue por algo importante ¿no? –pregunté cuando puso su fiat 147 dorado en marcha.

-Sí algo de vida o muerte era, no te dejaría por cualquier cosa en la cárcel –respondió.

-Decime la razón entonces.

-Bueno es que fuimos al shopping con Harry y se re encaprichó con unos zapatos de mujer y viste que calza como 120 y no hay zapatos de mujer de ese número así que estuvimos buscando en todos lados algo parecido y nos atrasamos un poco.

-Y pensar que me decían que iba a ser fácil ser yo –dije

-Bue te haces qué te haces si te rascas el orto a dos manos todo el día

-Igual que vos

-Hijo de tigreeeee


---

Maiameeeee.

Ahre comenten y voten.

Salu2.

Twitter: @panquequeoops 

Mi papá se la come | HumorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora