"Nueva vida"

8 0 0
                                    

Tras descubrir en mis dieciocho que yo era lo único que unía a mi familia era yo , me hizo pensar que todo había cambiado ya y yo simplemente no quería soltar a la vida dejarla fluir y seguir adelantes , ya han pasado dos años y todo este tiempo me a servido para meditar mucho las cosas y al final decidí darles las gracias a mis padres por todo y les regalo la oportunidad de seguir adelante con sus vidas...

Me desperté temprano Liz quedó en pasar a mi apartamento a recogerme y llevarme a donde será mi nuevo hogar , la verdad es que no tengo la más mínima idea de cómo será el vecindario y menos la casa , Liz y su marido se encargaron de ver cada detalle de ella , mi padre la compro y me la dio como mi obsequio de cumpleaños número veinte , por alguna razón al levantarme me dio por acercarme a la ventana , recargar mi cabeza en ella y mirar la calle fuera de esta , la luz que se colaba entre las finas cortinas , los brillantes colores , la luz levemente en la cara , el aroma a aire fresco de afuera que se colaba por una rejilla y me puse a pensar en cómo me sentiría en un par de meses cuando me volviera a sentar junto a la ventana de mi nueva casa y viera los mismos colores o respirara el aire ¿sentiría nostalgia por este momento? ¿Por este lugar ó por las personas que conocí aquí o de la ciudad donde viví veinte años? Que será lo que sentiré ese momen...

-Ailee!
-Elizabeth que bien que has llegado , perdona estaba pensando ¿cómo me sentiré en un tiempo al recordar este lugar?
(Liz se acercó a mí y me tocó el rostro en señal de que estaría bien)
-Hay Ailee te irá de lo mejor ya veras es una gran ciudad además te prometo que tú casa y está en un vecindario precioso, además tu casa estará a un par de calles de la mía y de tu universidad te irá de lo mejor.
-eso espero...
(Aún así empezar de cero es algo complicado , no puedo evitar tener cara de preocupación y Liz parece notarlo pues simplemente me sonríe.)
-Liz! (Kevin entra por la puerta y nos mira , veo el cambio drástico en su semblante al mirar mi cara de preocupación , pero de inmediato cambia y vuelve a sonreír intentando cambiar nuestras caras) ¿cómo esta todo? ¿Y las cajas?
- cierto a lo que veníamos, bien ahora que ya ah llegado Kevin por que no metemos todas las cajas al auto, claro sí ¿tienes listo Ailee?
-sí todo esta empacado
-bien entonces mientras Kevin sube las cajas tu y yo vallamos por tus maletas.
- sí esta bien.

Elizabeth y yo nos fuimos a mi habitación por las maletas y ella me contó de como es que ella término viviendo con Kevin en la ciudad en la que viviré ahora , de lo tranquilo que es el lugar  y de cuanto le encanta la idea de tenerme cerca ya que me considera una querida hermana más y cuanto desearía que Ashley se nos termine uniendo en un par de años , que mando pintar la casa que mi padre compro para mi por que esta tenía un color muy llamativo y sabe que soy más neutral y básico , que plantó un enorme jardín en la casa por que sabe que me gustan ese tipo de cosas y que espera no me sienta sola contando que hay tres habitaciones en la casa lo cual es mucho más de lo que yo necesito , me mostró algunas fotos para que viera como están distribuidos los espacios de la casa ,sin duda es preciosa pero también es enorme . espero no sentirme perdida y mucho menos sola pero bien poco a poco me terminare acostumbrando...
En cuanto terminamos con las maletas ayudamos a Kevin con las cajas faltantes y en menos de un segundo ya estaba todo listo le mande un texto a mi padre al subir al coche con Liz y Kevin para que se enterara que el departamento esta completamente vacío y que estaba saliendo de la ciudad en un par de minutos recibí su respuesta , me dijo que se encargaría del trámite para la venta del departamento y que en cuanto esto pasara se me haría llegar el dinero por la venta de este para que pudiera comenzar mi vida como toda una chica independiente , lo siguiente del viaje me lo pase me lo pase mirando por la ventanilla del auto hasta quedarme dormida luego de unas horas Liz me despertó con unos leves golpecitos en mi brazo en señal de que habíamos llegado , Bajamos todas las cajas y maletas del auto y las metimos a la casa ellos me invistieron en que los acompañara a cenar pero tuve que negárselos por que me encontraba cansada y había mucho que desempacar después de un rato ambos se despidieron de mi y se fueron entregándome antes las llaves de la casa.

False Feelings (Falsos Sentimientos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora