Me despierto sobresaltada y me doy cuenta que el despertador sonó 30 minutos tarde, es mi culpa ayer después de tumbarme en la cama me quede dormida , desperté y lo programe pero estaba tan cansada que ni siquiera pude programar la hora bien.
-¡demonios! (Es tarde y para acabarla me golpeó el dedo del pie al pararse de la cama) , debo llamar a Liz más tarde.
Baje al primer piso en busca de algo de desayunar , La verdad es que no se qué tan llenas estarán las alacenas , Liz me dijo que las surtió con algunos víveres un día antes de que yo llegara , camine hacia las alacenas y al abrirla vi que se encontraba a punto de reventar casi se salían las cosas había de todo frutas , vegetales , cereales , golosinas y todo tipo de tes ( sabe cuánto me encanta el té , que linda de seguro cuando los compro. tomo todas variedades que encontró en el pasillo para darme el gusto.) después de mi desayuno ( una taza de té y una rebanada de pan) me pare de la meza del comedor deje los trastos en el lavabo y subí de nuevo a mi habitación donde me arreglé para clases opte por unos jeans de mezclilla azul claro , una blusa simple blanca con manga tres cuartos , unos vans color negro , un collar simple una cadenita con una esmeralda y un suéter gris ya que hacía un poco de frío .Decidí llevar mi cabello suelto con mis suaves rizos cayendo sobre mis hombros , tome mi bolso color verde azulado de un tirón y camine al sofá del cual tome un par de libretas que al final metí en el bolso después de eso tome mis llaves y me dirigí a la universidad.
(En cuanto llegue a la universidad me dirigí hacia un directorio que estaba en medio del jardín para ver dónde se encontraba mi clase.)
—¡Hola! ( me dijo con una sonrisa la chica rubia a mi lado)
—¿Hola que tal? ( espero que sepa dónde queda mi clase , sé que es bobo pero peor sería terminar perdida el primer día de clase) —Claire — Ailee (Claire eso me suena) ¿no eres la nieta de la señora Caroline? — si lo soy ¿conoces a mi abuela? — es mi vecina — ah ya comprendo , ¡entonces que bien que nos hallamos conocido! , perdón por hablar de otras cosas se me olvidaba a lo que me acerqué a ti ¿necesitas ayuda?.
— ¿la verdad es que si sabrás en dónde queda mi clase? — ¿cuál es tu clase? ( le eh pasado el papel donde apunte todas mis clases) — ¡te ah tocado muy buena suerte la clase que has escogido la da un buen profesor! , sigue caminando derecho hasta llegar al comedor te darás cuenta de que estás ahí por las mesas y todo eso ( ríe un poco mientras dice lo obvio ) después te irás a la izquierda hasta llegar a otro gran jardín con un fuente y al otro lado de ella verás tu clase tiene un jarrón con una orquídea afuera es muy llamativa así que la ubicaras con facilidad , ahora me tengo que ir a mi clase espero te valla muy bien verás que te sentirás cómoda muy pronto. — ¡muchas gracias!Seguí caminando según las instrucciones de Claire y di perfectamente con mi clase salude y me presente con mi profesor y me senté en uno de los asientos de atrás para no llamar demasiado la atención , lo único malo fue que la Esquina atrás de mí se encontraban murmurando tres chicas la clase sencillamente no me interesaba por lo que me recargo en mi brazo y me quedé mirando por la venta mientras escuchaba a las tres chicas que al parecer eran Henna , Nicole y Lindsay debo admitir la platica era interesante era como ver un capítulo de alguna serie de romance dramático pues dentro de la plática sacaban el triángulo amoroso de Sarah , Evan y Rhea.
—¿Escucharon los nuevos chismes? Sobre Evan —Escuche que sale con Sarah. —¿¡Con Sarah!? —¡Ven las dos les dije que no salía con Rhea! — Henna pero era lo más simple de creer se la pasan pegados siempre. —eso es cierto —si Nicole pero esos dos llegaron juntos desde el primer día de universidad y ninguno da señales de ser algo más , podrían ser hermanos.
—en eso sí Henna ¿pero que hay con lo de Sarah? — no tengo idea Lindsay , sabía que a Sarah le gustaba el pero ¿Evan a Sarah? Eso sí nunca lo imagine. — si chicas pero pues no es como si el de mucho de donde especular nunca habla con nadie más que Rhea y cuando está con otra persona se pone automáticamente de mal humor...Sonó el timbre que concluyó la clase además del cotilleo de las tres chicas , su platica parecía interesante y me salvó de una aburrida clase , que mal por esas personas de las que hablaban hacían sonar a Sarah por alguien a la que le tomaban el pelo por enamorarse del chico equivocado , a Rhea como la chica bonita que podría o no ser novia de él pues no se sus sentimientos pero que siempre trata de estar a su lado, no sé si en verdad será una verdadera amiga o gusta de él pero él no lo nota y a Evan a él lo hacen parecer el típico patán de película , niño con la vida arruinada que se siente más que los demás y que no está conforme ni gusta de ninguna chica por más que salga con todas.
En cuanto las tres chicas se paran y acercan a la puerta de la clases dispuestas a irse yo guardo mis cosas y camino en la misma dirección de salida aparece una chica (alta de cabello negro brillante hasta la cintura muy hermosa con unos ojos azules verdoso que eran casi hipnotizantes , piel pálida , usaba un maquillaje que le enmarcaba la cara , un vestido de encaje rosa claro que le llega algo más arriba de la rodilla , unas zapatillas estilo botín blancas con algunas piedras brillantes un poco de joyería muy simple y un recogido de cabello simple le daba un aire amable.) esta se asoma por la puerta y la golpea un poco para terminar atrayendo la atención de las tres chicas que estaban paradas cerca de la puerta mirando sus teléfonos.—¡Hola chicas! Dice ( mientras sonríe levemente ). — Rhea pero que milagro tenerte de visita por acá, ¡vaya que es un privilegio! ( dice una de las tres con un leve tono de sarcasmo.) — ¿buscas a Evan? ¿o no? ( dice otra.) — Mmm (dice mientras se apara un mechón de cabello de la cara para colocarlo detrás de la oreja. ) la verdad es que si ¿lo han visto?
— lo siento Rhea , pero ni siquiera se molestó en entrar a clase tal vez ni siquiera vino hoy , tú deberías saber eso mejor que nosotras ustedes son inseparables.
— la verdad es que nos hemos distanciado un poco. ( dice mientras se pone una mano en la barbilla a modo de preocupación , como si se hubiera detenido a pensar sobre algo, ¿tal vez en lo que pasó? .) y hablamos un poco menos , pero bueno gracias pero tengo que irme si lo ven díganle que lo busco ¿si?.
— Esta bien Rhea. — gracias.
Cuando ella estaba a punto de irse voltea ligeramente la mirada y me ve observándola , esta solo me mira por un segundo antes de irse, las tres chicas salen del aula y se van , tomó mis cosas y yo también salgo, las siguientes tres clases pasaron rápido y no dejaban de parecerme pan con lo mismo las clases sencillas y aburridas , ni el cambiar de ciudad y todo me daba un poco de emoción , sonó la campana de cambio de clase y para mi fortuna tenía una hora libre así que me dirigí a la cafetería .— ¿llevarás algo linda?. ( me pregunta la encargada de la cafetería en tono muy amable.)
—solo una botella de té de moras por favor. — aquí tienes
La verdad es que no tenía apetito, le page a la cocinera y me giré en dirección a las mesas para ..ver qué todas estas estaban ocupadas o que por lo menos había una persona en la mesa, no me sentía con ánimo de socializar así que al final decidí dar una vuelta por la universidad para familiarizarme un poco con el lugar. Camine por todos lados hasta llegar a una área verde donde no había muchas personas había algunas fuentes , árboles , flores y bancas , decidí sentarme en el césped a terminar mi bebida y solo observar después de todo a un me quedaban un par de minutos. De pronto aparecieron Rhea y un chico el cual de seguro era Evan al que tanto mencionaban , los observe por un minuto antes de que Rhea me viera y de seguro se acordara de donde me vio antes lo cual deduje al ver su expresión de extrañes al verme , de pronto me lanza una sonrisa amable antes de hacerle una seña al chico a modo de espérame antes de caminar hacia mi , tomó un sorbo de mi bebida y veo cómo se acomoda el vestido antes de centrarse en el césped junto a mí .
— hola yo soy Rhea. ( dice sonriendo un poco , la verdad es que yo ya lo imaginaba pero esto me lo comprobó.)
ESTÁS LEYENDO
False Feelings (Falsos Sentimientos)
Teen FictionTodos alguna vez hemos sentido que la vida se nos viene a bajo, Ailee una chica con la típica familia modelo y vida común la cual estaba por terminarse , tras saber que ella era lo único que mantenía la mantenía unida decide alejarse y vivir por su...